Escrito por 09:46 Comunicados

Möwee, presente en InteriHotel 2021

Compartir

Möwee presenta sus colecciones, que aportarán personalidad tanto a las zonas de interior, como a las de exterior de hoteles, restaurantes, cafeterías, e incluso oficinas con el objetivo de crear espacios donde sentirse como en casa.Las marcas expositoras presentan sus soluciones bajo una premisa dominante: la apuesta por el diseño. Esta feria es el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles. Única en nuestro país, combina ponencias especializadas, espacios de networking, premios a la innovación y zona de exposición de habitaciones, espacios comunes y de productos enfocados al interiorismo horeca – este año 100% online.

La firma nace para ampliar horizontes en el mundo del mobiliario de exterior. Se define por su frescura, sencillez, calidad y diseño.

Xaloc, diseñada por Héctor Serrano, es versátil y elegante. A destacar la forma orgánica de sus reposabrazos fabricados en fundición de aluminio, lo que otorga a la marca la exclusividad respecto a sus competidores. La colección se completa con sofás, sillones, tumbonas, pufs y mesas con diferentes acabados.Gracias a sus colecciones, Möwee es la gran aliada del canal contract para proporcionar a los usuarios una experiencia única. Además de la amplia variedad de modelos y estilos, los productos de la firma cuentan con una gran diversidad de tejidos, acabados, colores y formas.

Uni, también diseñada por Héctor Serrano, es una colección de mesas con estructura de aluminio de colores, con materiales y formas diferentes que presentan un sinfín de posibilidades para la decoración.

Lace, diseñada por Yonoh Studio, es una colección completísima definida por la calma, la comodidad y la ligereza. Formas con volúmenes y cantos redondeados, gracias a su proceso de fabricación mediante rotomoldeo. Lace se completa con sofás, butacas, mesas, taburetes, macetas y lámparas.

Classe es la combinación perfecta de un estilo clásico y contemporáneo, con curvas delicadas y una estructura marcada. La colección presenta sillas y sillones apilables realizados en polipropileno llenos de personalidad y muy ergonómicos. Yonoh Studio diseñó esta colección.

Brez, una innovación total concebida por Bandada Studio. Es puro diseño y arquitectura de vanguardia. Totalmente customizable, se trata de unas estructuras modulares en aluminio con diferentes acabados, colores, dimensiones, iluminación y muchos otros complementos que podrán elegirse a demanda. Brez permite crear espacios separados en jardines, salas de reuniones en oficina, etc… ¡Todo lo que puedas imaginar!

InteriHotel conecta a las personas y marcas que definen el interiorismo de los hoteles, y Möwee no podía faltar a la cita. ¡Descubre más sobre la marca en mowee.com!


Compartir
Close