Escrito por 11:56 Comunicados, Destacado

La terraza del Zielou: La mejor opción al aire libre para esta primavera tocar el cielo de Madrid

Compartir

El restaurante madrileño situado en el ático de la Estación de Chamartín, Zielou, estrena su temporada de terraza con uno de los espacios que prometen estar entre los imprescindibles de la capital esta primavera. Sus más de 600m² permiten disfrutar al máximo de las agradables temperaturas de la ciudad en el mejor ambiente, deleitándose con la más deliciosa gastronomía y los cócteles más divertidos. Todo ello, bajo la garantía de bienestar y las medidas de seguridad e higiene necesarias ante la Covid-19.

Desde las alturas de la Estación de Chamartín, en un lugar privilegiado en la zona norte de la capital, se encuentra el restaurante Zielou y su amplia terraza con más de 600m². Un lugar privilegiado completamente acondicionado ante las nuevas necesidades Covid-19, que permite disfrutar de cualquier hora del día al aire libre con una oferta gastronómica y de coctelería única. Gracias a su altura, la terraza de Zielou parece tocar el cielo rodeándose de las luces de la ciudad y convirtiéndose en un espacio mágico y muy especial en Madrid. Perfecto para vivir los primeros días de buen tiempo y las agradables tardes de primavera en un ambiente exclusivo.

Con una decoración atemporal, la terraza de Zielou presenta un sinfín de posibilidades para convertir cualquier momento en una velada inolvidable. La oferta gastronómica elaborada por Kiko Solís destaca por propuestas originales como el Drunch & Vermú, un plan de tardeo perfecto, y por una carta de tapeo, ideal para compartir, con platos deliciosos como Ostras Daniel Sorlut, Jamón ibérico de bellota, Sushi variado, Hamburguesa RQR Rico que Rico, Ensaladilla Japo… Una experiencia como ninguna que se complementa con la atrevida coctelería elaborada por el tándem Jonath&John’s, con combinados de autor como Baby Shark (Ginebra Nordés, zumo de maracuyá, lima y sirope de sandía), Sweet Canalla ( Vodka Belvedere, macerada con arándanos, zumo de lima, melocotón y puré de fresa) o 911 Zielou (Puerto de Indias, mix de frutos rojos y moras, zumo de arándanos, lima y azúcar líquida), entre otras muchas más posibilidades.

Cuidando cada detalle, Zielou es el place to be para esta primavera, con una terraza que despierta los sentidos respetando todas las medidas de seguridad e higiene que garantizan la máxima seguridad.

Zielou abre una puerta al cielo desde su terraza en el ático de la estación de Chamartín.


Compartir
Close