Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El exclusivo resort La Manga Club (Cartagena, Murcia) esconde en su interior uno de los lugares con mejores vistas de la Costa Cálida. Su restaurante La Cala, situado en una pequeña cala que está en el complejo y que da su nombre al establecimiento, preside en lo alto del acantilado permitiendo disfrutar de la belleza del paisaje al mismo tiempo que se degusta la mejor gastronomía local. El restaurante está situado en uno de los entornos más espectaculares de la costa mediterránea, rodeado por el Parque Regional de Calblanque, parque natural protegido, que se caracteriza por sus dunas, arenales, calas, acantilados y la gran diversidad biológica que posee.

Con las horas de luz, se trata de un sitio ideal para disfrutar de la cocina típica de la zona con unas vistas inigualables al mar Mediterráneo. Cuando cae el sol, se convierte en uno de los establecimientos más románticos para pasar una agradable velada con tu pareja. Un marco incomparable, acompañado de una decoración donde los elementos de la madera están presentes en convivencia con la naturaleza que le rodea, con estilo boho-chic, y donde las velas crean un ambiente íntimo y un aire especial.

El restaurante La Cala ofrece una propuesta repleta de sabores tradicionales donde el Mediterráneo está muy presente también en sus platos. Los pescados frescos y los mariscos del litoral son algunas de las estrellas de su selección. El establecimiento apuesta por los productos locales de primera calidad aportándoles un toque muy personal. Sus arroces en distintas variantes, ya sea paella de bogavante o el “Caldero”, típico de esta zona, no dejan indiferente a los paladares más exigentes. También se puede encontrar en su carta una amplia variedad de ensaladas o su salmorejo casero para refrescarse mientras se escucha el ritmo de las olas del mar.

Sin duda, un establecimiento que permite el deleite de todos los sentidos al más puro estilo mediterráneo. El restaurante La Cala es una de las opciones entre los más de 15 bares y restaurantes con los que cuenta este complejo murciano. Desde platos que pueden transportarte a la India o al Líbano, hasta las recetas más tradicionales de nuestro país. Una vuelta al mundo a través del paladar sin salir de un resort, que ofrece todo el ocio, entretenimiento y actividades deportivas y de relax en sus instalaciones ubicadas en un espacio de 566 hectáreas junto al mar Mediterráneo.