Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El sistema de soportes para platos Plate Mate, esta patentado a nivel mundial con una importante implantación en los mejores establecimientos del sector hostelero y alimentario. Plate Mate es el único sistema del mercado que cuenta con regulación de altura y sistema de sujeción, lo que evita que los platos se caigan incluso en superficies con fuertes inclinaciones.

Stand HotmixPRO y Plate Mate en Horeq 2015.

Las ventajas de utilizar este sistema son muchas: ahorro de espacio, permite la movilidad de los platos, reduce costos al permitir servir gran número de platos con menos personal, aumenta la velocidad del servicio, rueda grandes distancias, admite diferentes tipos de fuentes y platos y se puede plegar e inclinar.

Estos soportes están disponibles en distintos formatos (carros rígidos, plegables, de mesa, de pared y armarios calientes) y cuentan con accesorios y complementos como fundas térmicas, extensiones, clips o sets de ruedas.

Asimismo, Horequip también ha mostrado en la feria los premiados robots de cocina HotmixPRO con equipos únicos en el mercado.

Estos robots multifuncionales e innovadores pueden trabajar como mixer para emulsionar líquidos, como cutter para procesar cualquier ingrediente sólido e incluso como cocedores al vacio. En su amplia gama disponen desde modelos de altísima velocidad de hasta 16.000 Rpm con temperaturas que alcanzan los 190ºC hasta equipos con refrigeración integrada hasta -24ºC.

¡La elección de los Chef! Robots profesionales de referencia en más de 50 países, forman parte de las cocinas más avanzadas, entre las que se encuentra la del chef Massimo Bottura, propietario del restaurante Osteria Francescana en Módena Italia con 3 estrellas Michelin y 3er restaurante del mundo en 2013 y 2014 en The World’s 50 Best Restaurant.
Para mas información se puede visitar www.hotmix.es en donde se pueden ver videos de su funcionamiento.