Escrito por 10:26 Comunicados

Grupo RV Edipress cumple 19 años de pasión por el turismo

Compartir

¿Dónde estaba la clave de éxito? En ser diferentes; en ofrecer lo que ninguna otra Agencia ofrecía. Un equipo multidisciplinar que aunara bajo una misma dirección –sin subcontratar servicios– las seis grandes áreas con la que afrontar con plenas garantías una Estrategia Integral 360º: Comunicación, Marketing y Publicidad, RR.PP y Eventos, Fotografía, Diseño y Redes Sociales. Y todo ello, bajo cuatro pilares: Especialización (dedicación en exclusiva al Sector Turístico), Experiencia (acumulada año tras año consolidando una potente Base Datos con más de 10.000 contactos), Prestigio (otorgado por la varidad y calidad del porfolio de clientes y los premios alcanzados) y Resultados (plasmados en cada Clipping).

De pequeños municipios a grandes ciudades, provincias e incluso destinos internacionales; de hoteles independientes –modestos… o lujosos 5 estrellas– a grandes cadenas hoteleras; de Rutas del Vino a restaurantes; de Asociaciones o Instituciones a Eventos puntuales… Todo lo relacionado con el Sector Turístico ha tenido y tiene cabida en el amplio y variado porfolio de clientes del GRUPO RV EDIPRESS.

Tras una primera década de asentamiento, fortalecimiento y consolidación, RV EDIPRESS ha venido desarrollando una segunda de plena expansión y crecimiento, siempre afrontando nuevos retos, nuevas ilusiones. Como la apertura de Delegaciones por toda España y Portugal (desde 2013), la creación en 2014 de un programa radiofónico de viajes, Miradas Viajeras (Capital Radio) y, desde diciembre de 2020, el salto a televisión con Miradas Viajeras TV (Negocios TV, Canal 125 de Movistar Plus).

Y como guinda, la gestación en 2017 de los Premios PICOT (Premios Internacionales de la Comunicación Turística), un sueño altruista del CEO de RV EDIPRESS, Fernando Valmaseda, para agradecer y reconocer el trabajo de los periodistas y medios de  comunicación que trabajan día a día para fortalecer al Sector Turístico.

Fruto de la labor desarrollada desde 2002 han sino los múltiples reconocimientos recibidos –tanto por el GRUPO RV EDIPRESS como por su director general– entre ellos:  el Premio a la ‘Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’, en 2007; el Premio a la ‘Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’, en 2011; el Premio a la ‘Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’ y el Premio a la ‘Mejor Estrategia de Comunicación para un destino Internacional’, ambos en 2014; el Premio a la ‘Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’ en los años 2015 y 2016; y el Premio ‘Estrella del Turismo 2017’ a la mejor Agencia de Comunicación, en 2017.


Compartir
Close