Escrito por 11:44 Comunicados, Destacado

Gran éxito de Iremia Club, espacio diseñado por Welcome Design para Marbella Design

Compartir

Iremía Club es el espacio diseñado por Welcome Design para Marbella Design 2023 que se celebró del 2 al 12 de noviembre. Un año más el estudio parte de un concepto clásico consiguiendo actualizarlo. En esta última edición, la idea inicial ha sido recrear un club inglés combinando un área más social, como la coctelería y otra zona más íntima y personal de biblioteca que invita a la calma.

Haciendo un importante ejercicio de desarrollo e integración de productos y materiales, incluyendo los tubos y varillas de gran formato de Schott en el mueble bar, la encimera suspendida, las librerías de la entrada y un separador en forma de «S» que recorre el espacio y lo une. En la zona de biblioteca se ha diseñado una mesa polivalente en dos alturas y una bancada central de asientos y traseras en material fonoabsorbente impresas.

El desarrollo gráfico (presente en todos los proyectos de Welcome Design) impregna de color el mobiliario, techos artesonados de La Ebanistería con una impresión directa en madera, wallpapers y la instalación de material acústico en la coctelería, creando piezas únicas pero con una misma línea gráfica presente a lo largo de todo el espacio.

Y todo ello combinado con una iluminación extra cálida, acogedora, típica de un club pero con la última tecnología de luminarias y control de iluminación.

Una labor compleja, un auténtico cóctel de materiales técnicos, decorativos, mobiliario, luminarias, interiorismo, diseño gráfico y de producto con un sabor sorprendente y muy intenso.

 

Compartir
Close