Escrito por 10:22 Comunicados, Destacado

Gallery Hoteles premiado por pivotar su modelo de negocio tradicional hacia un modelo innovador inspirado en Silicon Valley

Compartir

Trabajar y vivir desde la comodidad de un hotel, con desayuno, servicio de limpieza, lavandería, gimnasio, sauna, piscina y eventos de networking. Gallery Hoteles apostó desde el pasado otoño por un concepto llamado coliving, nacido en el seno de Silicon Valley donde los profesionales comparten espacios comunes que potencian las sinergias entre ellos. Con esta inspiración, el equipo de Gallery Hoteles transformó su modelo de negocio hotelero tradicional hacia un nuevo modelo innovador para dar respuesta a los nuevos comportamientos y necesidades del cliente actual creando una nueva línea de negocio. Por ello han sido distinguidos con el premio en la categoría New Business Model de los Horeca New Business Models Awards 2021, un galardón que reconoce su capacidad de crear el primer coliving en un hotel: la experiencia de vivir y trabajar en un hotel como en tu propia casa.

Los Horeca New Business Models Awards 2021 de HIP (Horeca Professional Expo) -el congreso de innovación líder para profesionales de la hostelería y la restauración en España- se han entregado en IFEMA. Su objetivo es reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la innovación para el sector.


Compartir
Close