Escrito por 08:01 Comunicados

Fuerte Group Hotels participa en el proyecto “playas divertidas” del programa La Banda

Compartir

Las familias con niños que se alojen en los hoteles Fuerte El Rompido (Huelva), Fuerte Conil – Costa Luz (Cádiz) y Fuerte Estepona (Málaga) los días, 2, 4 y 5 de julio, respectivamente, tienen la diversión asegurada. Y es que, además de los amplios programas de animación que los mencionados establecimientos ofrecen cada día a los más pequeños de la casa, éstos podrán participar en los divertidos juegos que el famoso programa infantil “La Banda” de Canal Sur organizará esos días en unos espacios ubicados en las playas que hay frente a ellos.

Las actividades, que se enmarcan dentro del proyecto “Playas divertidas” que la cadena pública realiza desde hace años coincidiendo con la llegada del verano, se ofrecerán en exclusiva a los clientes de los hoteles patrocinadores desde las 11:00 hasta las 14:00 y desde las 16:30 hasta las 19:00 horas. En los 3 casos se delimitarán sendos espacios, uno para niños de hasta 5 años y otro que irá desde los 6 hasta los 14 años. En ellos se harán juegos como cuentacuentos, talleres, paintball láser y un divertido castillo acuático, y múltiples competiciones deportivas como un futbolín humano o un circuito de seguridad vial, entre muchas otras propuestas.

Si quieres participar en una acción tan divertida, y disfrutar de una escapada familiar sin igual, haz ya tu reserva para esos días:


Compartir
Close