Escrito por 09:22 Comunicados

FREIXANET wellness projects ha asesorado y diseñado el nuevo spa del Hotel Rural Cortijo Salinas

Compartir

En un entorno en el que se respira gastronomía, arquitectura, naturaleza y diseño, el spa ha sido especialmente diseñado para brindar al cuerpo y la mente un descanso total


Compartir
Compartir

El Hotel Rural Cortijo Salinas, un establecimiento de cuatro estrellas en un entorno singular, ha decidido apostar por una nueva experiencia para sus clientes y sumergirse en el mundo wellness, de la mano de Freixanet Wellness Projects.

El Hotel Rural Cortijo Salinas está ubicado entre Ronda y Grazalema, en el límite entre las provincias de Cádiz y Málaga, en plena Sierra de Grazalema. Esta comarca cuenta con una extraordinaria riqueza ecológica, arquitectónica y gastronómica. Además, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, del vino, de la buena comida, del deporte, de las actividades de aventura, o simplemente, para aquellos que busquen un lugar tranquilo donde relajarse lejos de la contaminación y las aglomeraciones.

Freixanet Wellness Projects ha diseñado para este hotel un completo espacio de salud para la relajación y el bienestar. En el mismo, los contrastes de temperaturas y los efectos del agua ofrecerán agradables sensaciones al visitante, además de un atractivo y reconfortante circuito wellness. Todo ello gracias a los más modernos y punteros equipamientos de la marca, que le brindarán un descanso reparador total. Entre ellos, se incluyen saunas de madera de hemlock con calefactor SUBLIMA; baños de vapor WELLPRO® con cielo estrellado; bancos calefactados anatómicos WELLPRO®; una VITALITY POOL, piscina de diseño exclusivo de Freixanet Wellness projects, dotada de juegos de agua especiales para la relajación muscular; fuentes de hielo para que el contraste de temperaturas active la circulación, y un completo templo de duchas con gran variedad de opciones, como la ducha de lluvia, o la cascada tropical.

De esta forma, el huésped de este elegante hotel rural podrá deleitarse en un espacio natural exquisito, donde reina la calma, la tranquilidad, la belleza natural y la buena cocina tradicional; además de disfrutar de todas las ventajas de las instalaciones wellness, bajo un ambiente cálido, tradicional y de distinguido diseño, para que el tiempo que dure su estancia le resulte inolvidable.

Freixanet Wellness Projects, que también se ha encargado de otras áreas wellness de algunos de los hoteles rurales más prestigiosos y emblemáticos de España, demuestra nuevamente su alta preparación técnica, larga experiencia y su liderazgo en el mercado para todo tipo de instalaciones. Además añade la tecnología necesaria a sus equipos, para que estos sean respetuosos con el medio ambiente y proporcionen un consumo optimo, para ser instalados en espacios sostenibles como los que configuran el entorno del turismo rural, en este caso un enclave protegido y declarado reserva de la biosfera por la UNESCO.


Compartir
Close