Escrito por 12:40 Comunicados, Destacado

Evoca Iberia estará presente en Expo Foodservice 2021

Compartir

Evoca Iberia se da cita en la próxima edición de Expo Foodservice 2021 que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de noviembre  en el Pabellón 7 del recinto ferial  IFEMA de Madrid, encuentro que en tan solo dos días congrega a los más destacados profesionales del sector de hostelería y restauración en España.

Desplegarán en su stand todos sus productos destinados a los canales Horeca y  OCS Necta y Saeco: Kalea Plus, Krea Prime y Krea Touch, Royal, Aulika Evo, Iperautomatica Premium, Area, Phedra Evo.

Kalea Plus,  tecnología de vanguardia, gusto y la cultura italianos. Su rendimiento y  velocidad son excepcionales y satisfarán incluso a los clientes más exigentes. Kalea Plus permite la creación de un menú de café personalizado: un placer único sorbo tras sorbo.

cafe evocaGama Krea, de innovador diseño y dimensiones compactas  es la solución ideal para hoteles., Krea Touch con su amplia pantalla táctil ofrece una amplia variedad de selecciones, gestión de recetas flexibles y personalizadas, actividades de venta y gestión de video.

Royal, disponible en tres versiones, OTC, Plus y Black, Royal tiene todas las funciones que necesitas para que tu pausa sea aún más agradable. Los tres modelos dispensan café y agua caliente. La versión Plus también dispone una lanza de vapor independiente equipada con un espumador de leche automático, mientras que la versión OTC tiene todo lo que necesitas para gestionar la leche fresca de forma automática.

Aulika EvoAulika Evo, la gran capacidad de sus contenedores de aguay café, las bebidas One Touch basadas en leche en las versiones Focus y Top, incluyendo esta última una función de leche de alta velocidad que acelera tiempo de preparación, garantizan fiabilidad y alto rendimiento incluso en las ubicaciones con alta producción diaria de consumo.

IperAutomatica Premium, es el punto de conexión entre el OCS y las gamas de Vending. Con su nuevo diseño gráfico con iconos fotorrealistas de bebidas que facilitan aún más la experiencia del usuario y resulta más intuitiva, IperAutomatica destaca por la profesionalidad de sus componentes que ofrecen una solución versátil para pequeñas empresas, oficinas y todas las aplicaciones Horeca.

Area, es una máquina profesional OCS de cápsulas que, por su tamaño compacto y estilo riguroso aunque moderno, puede adaptarse tanto a emplazamientos pequeños como medianos. Es la solución perfecta para satisfacer las necesidades de los profesionales que buscan una máquina OCS que sea fácil de usar y fiable, además de elegante.

El acabado premium le confiere una elegancia moderna y distinguida.

Phedra Evo, es la máquina de café table-top ideal ya que puede proporcionar una amplia gama de bebidas a base de café, leche y chocolate, además de agua caliente para té e infusiones de hierbas.

Visítalos en IFEMA- Madrid el miércoles y jueves 24 y 25 de noviembre. Pabellón 7 Stand 021

Horario de 10:00 a 19:00h


Compartir
Close