Escrito por 11:18 Comunicados, Destacado

El mayor descanso en tu hotel con los equipos de Sonpura

Compartir

Sonpura, expertos en equipos de descanso, han dado a conocer sus últimos equipos de descanso para el sector hotelero.

Descanso garantizado con los equipos de Sonpura

Camas elevables de Sonpura: las camas elevables de Sonpura, expertos en equipos de descanso, optimizan las tareas de acondicionamiento de sus habitaciones de hotel. Son compatibles con el 90% de las tapibases, y permiten que su personal haga las camas en posición erguida y sin mover cargas pesadas, prolongando además la vida de las bases, ya que evitan su contacto con elementos de limpieza.

Las camas elevables motorizadas de Sonpura ofrecen una amplia variedad de funciones y características, y cuentan con un sistema de activación por imán. Las camas elevables manuales, por su parte, disponen de un sistema estándar o con pedal.

Colchón Dubái Sonpura: diseñado para ofrecer el mejor descanso, Dubái es un colchón único gracias a sus materiales y su composición. Diseñado para conquistar desde la primera tumbada, cuenta con 1800 micromuelles ensacados que proporcionan una precisión total, una perfecta ergonomía y una gran adaptabilidad.

Con una firmeza media-alta, Dubái incorpora en su acolchado materiales naturales de alta calidad, como el algodón y el lino. Fibras naturales y sostenibles que contribuyen a lograr un descanso saludable y confortable.

Y todo ello, con un tratamiento anti chinches e ignífugo que permite dormir tranquilo y seguro cada noche.


Compartir
Close