Escrito por 10:19 Comunicados, Destacado

El Hotel Mayorazgo propone el mejor plan para revivir Madrid: alojamiento y concierto “Rock Talent” de Cristina Ramos

Compartir

Fiel a su personalidad madrileña y siempre al lado de la cultura y la vida que hace tan especial la ciudad de Madrid, el Hotel Mayorazgo, continúa despertando alegrías y esperanza con propuestas llenas de creatividad.

Los días 17 y 24 de abril, el Hotel Mayorazgo lanza un plan tan apetecible como irresistible. En plena Gran Vía, muy cerca del Teatro Coliseum, a tan solo 150 metros, en el auténtico corazón del Broadway madrileño, el establecimiento más castizo de la capital ofrece por tan solo 50€ (precio por persona) una noche de alojamiento con entrada para el espectáculo “Rock Talent” de Cristina Ramos. Un concierto único protagonizado por la famosa cantante, conocida por ser ganadora de Talent Shows de televisión como La Voz (México) y Got Talent (España). El show, sin precedentes, es un recorrido por clásicos de todos los tiempos y temas propios, de la ópera al rock, pasando por los boleros o el funky. Una oportunidad que, junto a la estancia en el Hotel Mayorazgo, se convierte en la mejor experiencia para los próximos días en la capital.

Poco a poco, Madrid vuelve a despertar. El movimiento de la gran ciudad recupera el ocio y la cultura que a tantos locales y visitantes enamora, con un Hotel Mayorazgo, recientemente reabierto, que lucha, a través de iniciativas como esta, por alcanzar la tan ansiada normalidad.

Una noche de cuatro estrellas en el Hotel Mayorazgo, en una de sus habitaciones tematizadas inspiradas en conceptos o costumbres castizas, más un concierto lleno de energía y talento. Dos fechas para disfrutar de Madrid, como nunca.


Compartir
Close