Escrito por 09:22 Comunicados

DoubleTree by Hilton desembarca en el corazón de la cosmopolita Barcelona

Compartir

El Alexandra Barcelona, a DoubleTree by Hilton, ha abierto hoy sus puertas a sus primeros huéspedes. Situado en la exclusiva zona del Paseo de Gracia de la ciudad condal, el hotel, con todas las características de la premiada marca de hoteles de lujo, ofrece la base perfecta para una escapada romántica, unas vacaciones en familia o viajes de negocios, con un acceso fácil a todas las áreas de la ciudad.


Compartir
Compartir

Es el primer establecimiento de la exclusiva marca DoubleTree by Hilton en Barcelona, y su emplazamiento en la calle Mallorca lo sitúa a corta distancia de la famosa Rambla de Catalunya y de símbolos mundialmente famosos de la ciudad como las casas Batlló y Milá de Gaudí. El hotel cuenta con 116 habitaciones, y seguirá siendo gestionado por Diagonal Hotels, firma que opera varios hoteles en Barcelona, en el marco de un acuerdo con Hilton Worldwide.

“La rica historia cultural de Barcelona la convierte en uno de los destinos turísticos más atractivos de Europa, y es para nosotros un gran placer llevar la marca Double Tree by Hilton al corazón de esta ciudad”, ha manifestado John Greenleaf, director global de DoubleTree by Hilton. “Los turistas que desean explorar la ciudad y los viajeros de negocios que buscan instalaciones de alta calidad para reuniones y conferencias se beneficiarán de nuestra cultura de servicio reconocida a nivel mundial y podrán descubrir Barcelona desde este elegante hotel.”

Por su parte, Simon Vincent, presidente de EMEA, Hilton Worldwide, ha comentado: ‘La perdurable popularidad de Barcelona entre los viajeros hace que sea una de las ciudades más visitadas de Europa. Estamos encantados de abrir un DoubleTree by Hilton, el cuarto en España, en este importante destino. Sólo el año pasado, el turismo contribuyó directamente con 57.100 millones de euros al PIB de España, y nuestras marcas atraen a visitantes nacionales e internacionales por igual. Tenemos previsto abrir un hotel más de esta marca en los próximos meses en Girona.’

Después de una importante renovación previa a su apertura, Alexandra Barcelona, a DoubleTree by Hilton cuenta con el restaurante Da Luca, que sirve cocina italiana basada en ingredientes frescos y de alta calidad. Los platos incluyen especialidades auténticas de la región de Liguria, en el noroeste de Italia. Para los huéspedes que deseen descansar, el relax está asegurado en la wellbeing area, que cuenta con una sauna finlandesa seca y una sala de masaje. Entre los servicios adicionales se incluye el acceso gratuito a Internet, disponible en todas las habitaciones y zonas comunes, así como un gimnasio completamente equipado.

Carolina Borrell y Javier Juliá, ambos Directores Generales de Diagonal Hotels, han declarado que ‘Barcelona se ha beneficiado de un gran número de visitantes de ocio, pero además en los últimos años también se ha convertido en un destino internacional para viajeros de negocios, de forma que la ciudad es ahora sede de varias conferencias mundiales a gran escala. Los cuatro espacios para eventos, que incluyen una amplia sala multifunción, la más avanzada tecnología audiovisual, y el centro de negocios abierto las 24 horas con servicios de impresión gratuitos, convierten este hotel hotel en un lugar ideal para los viajeros de negocios.’

La exclusiva marca DoubleTree by Hilton permite a los huéspedes disfrutar de una cultura de servicio, reconocida en el sector, en torno a la idea de CARE, es decir, creación de experiencias gratificantes para los clientes, los trabajadores y la comunidad. Experiencias que se inician con la icónica galleta de chocolate ofrecida a cada huésped a su llegada, y se extienden a través de cada elemento durante su estancia.

DoubleTree by Hilton es una de las marcas hoteleras que más rápidamente está creciendo en Europa, con 46 hoteles en todo el continente y otros 23 en fase de desarrollo. Hilton Worldwide cuenta con 8 hoteles en España, entre ellos Hilton Diagonal Mar Barcelona, Hilton Buenavista Toledo y el recientemente inaugurado hotel Hilton Garden Inn Sevilla.

Alexandra Barcelona, a DoubleTree by Hilton está situado en la calle Mallorca, 251, Barcelona, 08008, España. Para obtener más información o para hacer una reserva, visite www.doubletree.com.


Compartir
Close