Escrito por 10:03 Comunicados, Destacado

DOM-MCM esperan tu visita en Sicur 2022

Compartir

dom sicur 2022Desde el 22 al 25 de febrero en el recinto ferial Ifema de Madrid DOM-MCM presentará sus soluciones en seguridad en SICUR 2022. Si es usted un profesional de la seguridad, un instalador o un integrador especializado en ofrecer soluciones de control de acceso no puede dejar de visitar el stand de DOM-MCM.

Después de casi dos años todo el equipo de DOM-MCM esta desenado saludarle, y presentar nuestra gama de productos enfocados a la seguridad de bienes y personas.

El espacio Apecs ofrece el escenario perfecto para conocer la amplia oferta de productos de DOM-MCM. Este año más que nunca DOM-MCM pone el foco en equipar a los hogares inteligentes del presente, con cilindros electrónicos, cerraduras con apertura por móvil y aplicaciones de gestión de acceso cómodas, fáciles de usar y muy seguras.

Además, como novedad, no se pierda la App DOM ENiQ una nueva incorporación a la oferta de DOM-MCM que responde a la búsqueda constante de soluciones innovadoras de control de accesos. Nuestros expertos en seguridad harán demostraciones de productos como el cilindro electrónico DOM Tapkey, el cilindro digital ENiQ y la cerradura ENiQ Loq.

Los visitantes que se acerquen al stand de DOM-MCM (#10C41) podrán además conocer las posibilidades y las ventajas para profesionales y particulares que ofrecen los amaestramientos DOM-MCM. Y desde luego ver toda la gama de cilindros de alta seguridad mecánicos de las marcas DOM y MCM.


Compartir
Close