Escrito por 11:38 Comunicados, Destacado

Christie&Co ha cerrado con éxito la búsqueda de operador para un emblemático edificio de Málaga

Compartir

Christie & Co ha sido contratada en exclusiva por Laimo S.L. para llevar a cabo esta operación en uno de los destinos con más potencial de la península.

Presente en el sector inmobiliario desde hace décadas Laimo es una compañía patrimonial basada en Barcelona, propietaria del edificio situado en la calle Granada, 42, antigua sede del diario La Opinión de Málaga.

El activo goza de una excelente visibilidad y de una ubicación excepcional, en pleno centro histórico y peatonal de Málaga, a un paso de los principales atractivos de la ciudad. Cuenta con 1.300 m2, que se han reconvertido a 19 apartamentos turísticos de calidad superior, con una superficie media de 40 m2, distribuidos en 5 plantas, y con un roof top en la azotea desde la que disfrutar de magníficas vistas a la capital. La planta baja del edificio, excluida del alquiler turístico, albergará una nueva enseña del conocido grupo malagueño de restauración Casa Lola, que cuenta ya con diversos establecimientos en la ciudad.

La empresa propietaria del edificio buscaba un operador con quien firmar un contrato de alquiler a largo plazo, y encargó a Christie & Co dicha búsqueda, cuyo proceso se inició el pasado mes de junio. A pesar de la pandemia y de las consecuencias para el sector hotelero, el activo generó un gran interés en el mercado, lo que permitió a la propiedad poder elegir al operador definitivo entre varios candidatos de reconocido prestigio.

Tras un proceso de búsqueda complejo, Grupo Premium, ha sido el candidato seleccionado para gestionar los apartamentos y las instalaciones situadas en la azotea del edificio. El Grupo Premium dispone ya de dos hoteles en el centro de la ciudad, además de tres restaurantes, tres terrazas y La Fábrica, situada en el barrio del Soho de Málaga, un espacio de 1.200 m2, con capacidad para 450 personas, con una innovadora oferta gastronómica tanto en este espacio como en los restaurantes.


Compartir
Close