Escrito por 12:10 Comunicados, Destacado

Cervezas San Miguel contará con el camarero más famoso de la televisión en su Bar Digital

Compartir

Cervezas San Miguel, fiel al espíritu inquieto e inconformista que le caracteriza, abrirá hoy 29 de septiembre, Día de San Miguel, su primer bar digital de la mano del camarero más famoso de la televisión, que estará sirviendo cervezas virtuales por mensaje directo.

La mecánica de participación es muy sencilla: entre las 12 y las 20 horas, los usuarios deberán enviar, a través de mensaje directo (DM) en el canal de Instagram de la marca, un audio o nota de voz pidiendo su cerveza de la manera más original.

Los audios más singulares se llevarán premios, que se irán entregando a lo largo de las horas que dure la acción (de 12h a 20h). Además, todos los usuarios que envíen su audio o nota de voz, entablarán una conversación y recibirán una respuesta en real time con el camarero más famoso de la televisión, creando una experiencia única online. En total, se prevé repartir más de 80 premios de diferentes variedades de la marca: San Miguel Especial, Magna de San Miguel, Selecta de San Miguel y Yakima Valley de San Miguel.

Cervezas San Miguel hace cerveza para aquellas personas que quieren contagiarse de nuevas ideas, de nuevos gustos, de nuevos sabores, y nuevas experiencias, personas que están dispuestas a ampliar su horizonte y descubrir nuevos caminos para disfrutar de un mundo más grande, y con esta acción, la marca se dirige a esos cerveceros inquietos, aquellos que siempre buscan despertar su lado más inquieto y alimentar su inconformismo, que disfrutan descubriendo experiencias cerveceras que les enriquezcan e inspiren.


Compartir
Close