Escrito por 10:32 Comunicados

Catalonia y Omnirooms, patrocinadores oficiales del primer torneo internacional de tenis en silla de ruedas de Barcelona

Compartir

Gracias a esta colaboración en la que también ha participado Omnirooms.com, el portal pionero que ofrece habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, la organización del TRAM Barcelona Open alojará a los tenistas internacionales en habitaciones de Catalonia Hotels & Resorts


Compartir
Compartir

Catalonia Hotels & Resorts y el portal de turismo accesible Omnirooms.com serán patrocinadores oficiales de alojamiento del TRAM Barcelona Open – Fundación Johan Cruyff, el primer torneo internacional de tenis en silla de ruedas que se celebrará en la Ciudad Condal entre el 29 de junio y el 2 de julio.

Gracias a esta colaboración en la que también ha participado Omnirooms.com, el portal pionero que ofrece habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, la organización del TRAM Barcelona Open alojará a los tenistas internacionales en habitaciones de Catalonia Hotels & Resorts. Para ello, se utilizarán diferentes tipos de estancias, todas adecuadas a los distintos grados de discapacidad de los participantes.

Según la perspectiva de José Coronado, director del torneo y tenista profesional en silla de ruedas, “es un orgullo para el torneo haber alcanzado un acuerdo de colaboración con Catalonia Hotels & Resorts y Omnirooms.com. Gracias a este patrocinio nos aseguramos un alojamiento de máxima calidad y accesibilidad para los jugadores”. Además, Coronado destaca que “estamos muy felices de la gran sintonía que existe entre las tres organizaciones, ya que compartimos una visión común sobre la responsabilidad social corporativa”


Compartir
Close