Escrito por 09:22 Comunicados

Catalonia Hotels & Resorts se une al proyecto solidario Tapones por una nueva vida® 

Compartir

Catalonia Hotels & Resorts y la Fundación SEUR han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la cadena hotelera se adhiere a la campaña solidaria Tapones por una nueva vida.


Compartir
Compartir

El proyecto impulsado por la Fundación SEUR se dedica a recoger tapones de plástico en múltiples puntos de España, Portugal y Andorra y los transporta hasta plantas de reciclaje. El dinero obtenido mediante esta transacción se destina a sufragar los gastos médicos no cubiertos por la Seguridad Social de niños y niñas con problemas de salud.

Gracias a este acuerdo firmado por Manel Vallet Garriga, Vicepresidente Ejecutivo de Catalonia Hotels & Resorts en el Caribe y Ramón Mayo González, Presidente de la Fundación SEUR, los 53 establecimientos de los que dispone actualmente la cadena hotelera en España, así como sus oficinas centrales de Barcelona, se convertirán en nuevos puntos de recogida de tapones.

Esta campaña solidaria ha recogido hasta la fecha más de 2.500 toneladas de tapones, generando más de 600.000€. Con el dinero recaudado ha sido posible ayudar a 74 niños enfermos.


Compartir
Close