Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La participación de Buderus se concretará dentro del taller “Tecnologías para la sostenibilidad de losestablecimientos turísticos”  en la presentación de una ponencia sobre: “Sistemas de producción de calor eficiente en hoteles” a cargo de Cristian León, responsable de prescripción Bosch-Buderus.

El marco de Fitur Green se presenta como el entorno idóneo para participar en un encuentro profesional de alto nivel entre el sector turístico y la industria de termotecnia. Además, frente a la competencia que ofrecen otros destinos turísticos de la cuenca mediterránea, dotados de nuevos y modernos complejos turísticos, se hace indispensable la actualización de nuestra oferta hotelera bajo los valores distintivos de diseño y sostenibilidad. Todo ello, como forma de reforzar el atractivo turístico de España, constituyendo así una fuente de potencial desarrollo económico.

Desde hace años, Buderus se ha afianzado en el mercado como referente de calidad en el sector de termotecnia, con especial dedicación al canal hotelero, con el que ha suscrito varios acuerdos tecnológicos y a cuyo entorno la marca está dedicando grandes esfuerzos por estar presente en los diversos proyectos de edificación sostenible se realizan en España al igual que en otros países.

Con su participación en esta nueva edición de Fitur Green, Buderus remarca su interés por mostrar al sector hotelero sus nuevas tecnologías y productos dirigidos a optimizar sus recursos y configurar unas instalaciones de calidad y eficientes. Entre otros recursos, los establecimientos hoteleros utilizan una significativa cantidad de energía y agua para suministrar los servicios y el confort que ofrecen a sus clientes. Es por ello, que el control de la demanda y el ahorro de energía se convierten en compromisos que debe asumir el sector hotelero, donde existe todavía un gran potencial para el ahorro energético.