Escrito por 09:01 Comunicados

Axel Hotels confían a 4Retail la construcción del nuevo restaurante de su hotel en Madrid

Compartir

El propietario del nuevo hotel Axel Hotel Madrid, HIPartners, y la cadena hotelera que lo gestiona, Axel Hotels, han confiado en la experiencia de la constructora 4Retail para llevar a cabo las obras de su nuevo y exitoso restaurante dentro del hotel denominado Los chicos, las chicas y los maniquís. Al igual que el resto del establecimiento, el diseño interior ha corrido a cargo del estudio de interiorismo El Equipo Creativo. El project management ha sido realizado por la empresa GCA Architects quien se ha ocupado de toda  la gestión de contratación, supervisión de los proyectos y obra.

“Ejecutar un proyecto y obra de esta envergadura nos permite posicionar a la compañía como constructora altamente cualificada dentro del panorama hotelero español, un sector clave para nosotros, donde actualmente estamos trabajando en diversos proyectos” afirma Javier Paradell, co-fundador y socio de 4Retail.

Siguiendo con la filosofía heterofriendly de Axel Hotels, el restaurante destaca por su ambiente desenfadado y un marcado carácter colorista, con grandes elementos gráficos de color, salpicados con referencias a la movida madrileña y al universo visual Almodovariano.

4Retail ha llevado a cabo la implementación de la cocina industrial, la obra civil correspondiente, la fabricación de todo el mobiliario especial y también la construcción de las dos grandes barras rojas que presiden las dos salas.

Con esta obra la compañía escala posiciones como constructora de referencia en el sector hotelero y de restauración “La coordinación con el equipo de profesionales de El Equipo Creativo y de project de GCA Architects ha sido magnífica y estamos plenamente satisfechos con el brillante resultado” afirma Pau Galard, co-fundador y socio.

El proyecto de interiorismo del restaurante Los chicos, las chicas y los maniquís ha sido ganador en los FX Awards, y el del hotel ha sido ganador en los en los International Hotel and Property Design Awards y en los IAA Awards.


Compartir
Close