Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En los últimos años, Tuvatextil ha centrado gran parte de su investigación en el campo de los tejidos decorativos, aplicando los últimos avances en materias, métodos y tecnologías textiles.

Agora® utiliza en toda su gama la fibra 100% solution dyed acrylic. Tejidos fabricados para soportar las duras condiciones del exterior, incorporando múltiples cualidades y tratamientos para hacer frente a los entornos más exigentes y garantizando un rendimiento excelente.

Gracias a esto ofrece 5 años de garantía al color. El 100% solution-dyed acrylic aporta fuerza, calidad, durabilidad, fácil cuidado y una resistencia incomparable a la decoloración y degradación.

Todos los tejidos son resistentes al moho, virus, microorganismos, agua y humedad. Además todos ellos se pueden lavar con lejía.

De la unión de todas estas características y con la necesidad de adaptar nuestro producto a la realidad actual nace Agora® Safe HomeTM: la solución textil desinfectable para la era post-covid. Una selección de tejidos Agora adaptados al hogar, gracias a que a todas las características Agora se les añade un extra de confort y suavidad que los hace ideales para interior.

Son tejidos higiénicos, ya que se pueden lavar con lejía, un desinfectante común en cualquier hogar que elimina fácilmente virus y bacterias. Ataca a la materia orgánica, especialmente a los ácidos grasos. Es capaz de destruir la pared celular de las bacterias y las envolturas de los virus. También destruye sus proteínas y su material genético. Ese es el mecanismo por el que acaba con los microorganismos y los incapacita para producir enfermedades. Su poder de oxidación hace que además sea germicida, eliminando mohos, algas y otros microorganismos.

COLECCIONES AGORA SAFE HOME

ARTISAN:

Tejida con sutiles diferencias de color, tono y texturas, la colección Artisan implica un orgullo en el propio trabajo. Amplia gama de colores

característicos del bosque, con un toque claro de tonos minerales y metálicos que completan una de nuestras mejores propuestas para una vida consciente y moderna. Significa no solo tener habilidad técnica, sino que también implica una actitud y conciencia social.

ESQUIRE:

Nuestra última colección. Un diseño clásico y atemporal pero reelaborado. Para adaptarse al mundo contemporáneo. Un cierto carácter masculino y distinguido, reminiscencia del estereotipo del “Dandy”

del siglo XIX. La combinación de tonos naturales y el contraste con colores intensos, viste con elegancia ambientes clásicos y sofisticados.Un toque de modernidad para los amantes de la memoria del pasado.

NATURAL SHADES:

Con Natural Shades se pone el acento en la potencia de la naturaleza, sus texturas y sus tonos, reflejando un gusto por

lo auténtico y un respeto por los orígenes, con una búsqueda honesta de colores naturales y tejidos gruesos “tapiceros”

perfecto para combinar con materiales como madera, teca, acero o hierro. Tejidos con una gran presencia y texturas agradables, donde el exterior y el interior se llegan a mezclar. Los tonos grises destacan con la discreta elegancia de Natural Shades, en su versión Bruma y Senda, o la presencia terrosa de los Natural Shades Teja, así como los impresionantes azules que evocan los ríos y manantiales de las montañas del Pirineo.

TWITELL:

Dos telas en una, un tejido de sarga con una cara de cada color. Agora® Twitell ofrece combinaciones ingeniosas, únicas y divertidas, para que se pueda disfrutar al vestir la casa o el jardín. Los resultados son preciosos combinando ambas caras o con la amplia gama de lisos y texturas Agora®.

SIMMETRIA: pastel, arena al sol, perla, gris y grafito en pequeños patrones geométricos con una buena dosis de luz. Una colección que desprende optimismo en un entorno marcado por constantes transformaciones. Telas cargadas de energía y dinamismo sin perder simplicidad y elegancia.

Agora® Simmetria, puro optimismo en un entorno marcado por constantes transformaciones. Lleno de vida y de naturaleza cautivadora, nos llenará de experiencias auténticas que mejorarán nuestra conexión con la naturaleza y los fondos marinos. Una colección cargada de energía y dinamismo sin perder simplicidad y elegancia.