Escrito por 18:57 Proyectos

Vincci Gala, Barcelona

Compartir

Vincci Hoteles, una joven cadena hotelera española, avalada por la experiencia de la familia Calero, que experimenta un crecimiento continuo, tanto nacional como internacional, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento, el Vincci Gala. Este nuevo hotel, ubicado en el número 32 de la Ronda San Pere, en Barcelona, es un bello edificio neoclásico del año 1900, el cual ha sufrido una remodelación donde se ha respetado sus elementos más característicos.


Compartir
Compartir

Vincci Hoteles, una cadena hotelera española creada en 2001, está experimentando un crecimiento continuo, tanto a nivel nacional como internacional. Su objetivo se encuentra en el segmento de hoteles de cuatro y cinco estrellas, que se organizan en dos líneas diferenciadas, por su localización y categoría. Por un lado se encuentran los hoteles de la gama Vincci Selección, una exclusiva línea de 5 estrellas en sugerentes destinos. Estos hoteles cuentan con unas maravillosas instalaciones, pensadas para el relax, como spas, jacuzzis o talasoterapia, además, en sus inmediaciones se pueden practicar deportes como el esquí o el golf.

Y por otro lado, Vincci Hoteles, una nueva forma de hacer hostelería, la cual se apoya en las ventajas conocidas del negocio tradicional, potenciándolas con la tecnología actual, la especialización técnica del equipo directivo en sus diferentes disciplinas, y la fuerza y la flexibilidad de su juventud.

Estos hoteles nacen con la vocación de personalizar más el confort y el servicio de esta categoría. Estratégicamente ubicados y dotados de la última tecnología, están dirigidos fundamentalmente al cliente de negocios, pero sin olvidarse de aquellas personas que gozan con el turismo urbano. Los hoteles Vincci han cuidado el diseño y la decoración hasta el más mínimo detalle, destacando por su originalidad en el diseño.

En esta ocasión, acaban de inaugurar en Barcelona su nuevo hotel, el Vincci Gala 4*. Ubicado en pleno centro de la ciudad, en el número 32 de la Ronda de San Pere, a pocos metros de Las Ramblas, de Plaza Cataluña y de la principal zona comercial y cultural, cuenta con un emplazamiento inmejorable para ofrecer a sus clientes.

Con esta apertura, Vincci Hoteles, ratifica de nuevo su fuerte apuesta por la Ciudad Condal como destino turístico y de negocios. Una zona donde ya cuenta con otros dos singulares establecimientos, que además comparte también la ubicación en zonas estratégicas de la ciudad.

La apertura del hotel Vincci Gala, se ha realizado tras un largo proceso de rehabilitación y remodelación de un edificio señorial neoclásico del año 1900, en el cual se emplearon originales elementos constructivos que permitieron convertir a este edificio en un hotel de vanguardia, en el que se ha respetado sus elementos más característicos como su escalera central, la fachada principal y los suelos, que son mosaicos.

Ver reportaje completo >>>>.

 


Compartir
Close