Escrito por 09:25 Proyectos, Proyectos hoteleros, RH 2020

Hotel Casa Cacao, Girona: El sabor del chocolate

Compartir

El Hotel Casa Cacao de los hermanos Roca, del Celler de Can Roca, se inspira, como deja entrever su propio nombre, en el cacao, y más concretamente en el proceso de elaboración del chocolate, especialidad del pequeño de los tres hermanos, el pastelero Jordi Roca, o como él mismo se define “el postrero”. En Casa Cacao, además del alojamiento en 15 espectaculares habitaciones, se puede disfrutar de una gran variedad de creaciones en chocolate gracias a su obrador y su tienda, a la vista del transeúnte. Este singular proyecto, que aúna el hospedaje y la gastronomía, se congrega en un reconocido edificio de los años 60 en Girona, el cual tras un proceso de reforma de manos del equipo de Sandra Tarruella Interioristas, se ha convertido en un verdadero templo al chocolate.

Casa Cacao, es el nuevo hotel boutique con obrador de chocolate de los hermanos Roca, del Celler de Can Roca, cuyo proyecto de interiorismo se ha llevado a cabo por Sandra Tarruella Interioristas.

El motor del proyecto parte, como no podía ser de otro modo, del aroma del cacao y el sabor a chocolate. Por ello se plantea el obrador a la vista, para mostrar el proceso de su…

Leer mas–>


Compartir
Close