Escrito por 18:59 Proyectos

Gran Hotel Botánicos, Teruel

Compartir

Con la apertura del primer hotel de 4 estrellas en la ciudad de Teruel, se suman más de cien plazas hoteleras en pleno corazón de la Ciudad de los Amantes. Este establecimiento, perteneciente a la Cadena Sercotel Hoteles, está distribuido en 11 plantas, con 3.600 metros cuadrados construidos, lo que permite ofrecer a sus clientes instalaciones únicas y modernas, con un estilo fresco y elegante, único en la ciudad.


Compartir
Compartir

Gran Hotel Botánicos perteneciente a la Cadena Sercotel Hoteles, se ha convertido en el primer hotel de 4 estrellas de Teruel. Recientemente inaugurado, abrió sus puertas el pasado mes de abril, ofrece un aire fresco y elegante, lo que le convierte en un espacio único dentro de la ciudad.

Este nuevo establecimiento se encuentra situdado en pleno centro neurálgico de la capital, junto a los Jardines Botánicos de Teruel, en el Camino de la Estación. Gracias a su privilegiada ubicación, entre la vega del río Turia y los muros centenarios de la ciudad medieval, en un entorno donde se puede respirar la historia y la naturaleza, el hotel se convierte en un punto de referencia para la ciudad.

Este estratégico enclave del Gran Hotel Botánicos, permite a los clientes el acceso con vehículo hasta la misma recepción del hotel, lo que ofrece una ventaja sustancial, gracias a contar a su disposición con el garaje privado, en el interior del mismo establecimiento, y siendo su salida peatonal por la Calle San Francisco. Calle que se convierte en responsable de otorgar a sus huéspedes el máximo confort en su encantador paseo al centro, disponiendo, sin necesidad de utilizar el vehículo, de todos los servicios turísticos de la zona sin largos desplazamientos.

La puesta en marcha de este ambicioso proyecto ha supuesto una ampliación de la oferta hostelera de la ciudad y, por supuesto, la posibilidad de captar un tipo de cliente, con un mayor poder adquisitivo y que demanda servicios de categoría superior, inexistentes hasta la fecha.

Este proyecto ha visto la luz gracias al esfuerzo de un grupo de empresarios, que cuentan con una dilata experiencia empresarial, especialmente en el sector turístico, que, a pesar de la difícil coyuntura actual, creen en el futuro turístico de esta ciudad y han apostado por este ambicioso reto.

Este establecimiento se encuentra situado en una parcela de 2.300 metros cuadrados, donde se alza un edificio conformado por 11 plantas, y que se encuentran distribuidos en 3.600 metros cuadrados construidos, donde, además, se ofrece a sus clientes unas instalaciones únicas, modernas y cuidadas hasta el último detalle.

Ver reportaje completo >>>>.


Compartir
Close