Como en cada una de sus publicaciones Hostelpro analiza un proyecto del sector hotelero de reciente inauguración, y en el próximo número, el Especial de Establecimientos Urbanos, que llegará en el mes de diciembre, contaremos con el Hotel Boutique Casa Cacao en Girona. Un nuevo proyecto de los hermanos Roca, 3 estrellas Michelin.
Jordi Roca, el más joven del clan, se embarca en este nuevo establecimiento junto a Anna Payet, para dotar a la ciudad de un acogedor hotel en el que poder disfrutar de todo el proceso de la elaboración del chocolate, gracias a su propio obrador y tienda, en las cuales deleitarse con las delicias de cacao del repostero del Celler de Can Roca.
Para conseguir que el alojamiento, obrador y tienda se integrarán en una atmósfera continuista cuyo hilo conductor fuera el caca, la propiedad puso en manos del estudio Sandra Tarruella Interioristas el proyecto de interiorismo y diseño. Y nuestra revista, para poder desengranar en qué consistió dicho trabajo, contará entre las páginas de la próxima publicación con una entrevista con la propia prescriptora del proyecto, Sandra Tarruella.