Escrito por 09:48 patrocinado

Hotel Boutique Casa Cacao en Girona de los Hermanos Roca endulzará el número de diciembre de Hostelpro

Compartir

Como en cada una de sus publicaciones Hostelpro analiza un proyecto del sector hotelero de reciente inauguración, y en el próximo número, el Especial de Establecimientos Urbanos, que llegará en el mes de diciembre, contaremos con el Hotel Boutique Casa Cacao en Girona. Un nuevo proyecto de los hermanos Roca, 3 estrellas Michelin.

Jordi Roca, el más joven del clan, se embarca en este nuevo establecimiento junto a Anna Payet, para dotar a la ciudad de un acogedor hotel en el que poder disfrutar de todo el proceso de la elaboración del chocolate, gracias a su propio obrador y tienda, en las cuales deleitarse con las delicias de cacao del repostero del Celler de Can Roca.

Para conseguir que el alojamiento, obrador y tienda se integrarán en una atmósfera continuista cuyo hilo conductor fuera el caca, la propiedad puso en manos del estudio Sandra Tarruella Interioristas el proyecto de interiorismo y diseño. Y nuestra revista, para poder desengranar en qué consistió dicho trabajo, contará entre las páginas de la próxima publicación con una entrevista con la propia prescriptora del proyecto, Sandra Tarruella. 


Compartir
Close