Escrito por 11:21 Comunicados, Destacado

Asiste al primer evento especializado en seguridad alimentaria organizado por Rational

Compartir

Este es uno de los temas de más actualidad y que juega un papel muy importante en la época en la que estamos viviendo. Ahora con el COVID-19, tenemos que extremar las precauciones dentro y fuera de la cocina para servir a nuestros clientes platos higiénicamente seguros.

Por eso RATIONAL ha preparado un evento un evento específico online y un Libro Blanco sobre la seguridad alimentaria. La cocción de los alimentos e incluso la limpieza de la maquinaria y puesto de trabajo serán dos de los principales temas a tratar.

Sascha Barby, director culinario senior en RATIONAL, expresa que lo mejor es “invertir en un sistema y flujos de trabajo adecuados para el saneamiento, conocer los puntos críticos en su operación y formar al personal. Esto es lo más importante y con sentido para poder garantizar una buena seguridad alimentaria”. Así lo explicará Pablo Torres, chef nacional corporativo de RATIONAL, en el evento específico de la mano del nuevo iCombi Pro. Un equipo que no solo se limpia solo y de manera automática, sino que aporta un plus de seguridad adicional con el almacenamiento y la descarga de datos APPCC desde la plataforma digital ConnectedCooking.

Evento online Seguridad Alimentaria

Este evento es único y de plazas limitadas. Así que animamos a todos aquellos interesados en la seguridad alimentaria que se registren y puedan aprender y compartir su punto de vista con otros profesionales del sector.

Libro Blanco Seguridad Alimentaria

Demás del evento, también ponemos a disposición de todos los interesados un Libro Blanco sobre la seguridad alimentaria por RATIONAL. Se puede descargar gratuitamente en la web de RATIONAL. Solicitar descarga aquí.


Compartir
Close