Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La primera de ellas, Business Vision One, permite gestionar una sola pantalla o un grupo de ellas dentro de una red. Por su parte, Business Vision Cloud ofrece funcionalidades más avanzadas para gestionar pantallas en red en distintas ubicaciones, o bien basadas en cloud. Este nuevo software es totalmente compatible para las pantallas profesionales de Toshiba, que ya lo mostró en la feria ISE 2015 (Integrated Systems Europe), celebrada el pasado mes de febrero en Ámsterdam (Holanda).

Según Krzysztof Lis, responsable de ventas de Digital Signage de Toshiba Europa, “con Business Vision ofrecemos al mercado una solución flexible y capaz de adecuarse a cualquier necesidad en materia de cartelería digital. Con ello, damos un importante paso para desarrollar este segmento de mercado y crecer dentro de él, ofreciendo tanto hardware como software. Business Vision -añade Krzysztof- complementa nuestra oferta en este segmento y permite a las empresas distribuir contenidos de manera efectiva, independientemente del tamaño del negocio”.

Muy fácil de controlar

La nueva solución de cartelería digital de Toshiba dispone de un interface muy fácil de usar, sencillo e intuitivo, que permite crear calendarios para contenidos, crear reglas de sincronización o modificar contenidos de manera inmediata. Con ello, los negocios pueden lanzar los mensajes más adecuados en el mejor momento y conseguir el impacto que se desea sobre los clientes.

Gestión remota de los dispositivos

La versión cloud de la solución, disponible mediante suscripción, permite gestionar contenidos en una sola pantalla o un conjunto de ellas, bien en red o en la nube. Con esta versión, los usuarios pueden controlar múltiples dispositivos, ajustar calendarios, propiedades, plantillas, crear reglas de sincronización, o visualizar y acceder a los registros e historiales de cada dispositivo.

Por su parte, Business Vision One permite un control muy sencillo de las comunicaciones y los contenidos de una sola pantalla o de una red local de ellas en una sola localización. El software está disponible en una unidad OPS (Open Pluggable Specification), disponible en un gran número de pantallas profesionales de Toshiba, o puede adquirirse posteriormente. A partir de él, es posible importar y calendarizar imágenes, textos, videos o cualquier tipo de contenido en las plantillas preinstaladas con Business Vision, pudiendo crear así materiales atractivos en cualquier tipo de entorno.

Para más detalles, especificaciones sobre estos productos puede visitar la web www.toshiba.eu