Escrito por 09:22 Novedades

Sagemcom amplía su gama de proyectores Smart LED con dos nuevos Screeneo

Compartir

Philips Screeneo es un revolucionario proyector para el hogar que convierte cualquier pared de la casa en una gran pantalla inteligente con un sorprendente sonido.


Compartir
Compartir

Con Philips Screeneo se puede proyectar todo tipo de archivos multimedia, contenidos web y canales de televisión directamente en la pared, aun cuando el equipo se encuentre muy cerca de ella (entre 10 y 44 centímetros). Screeneo es completamente flexible y es capaz de proyectar imágenes de entre 50 y 100 pulgadas, sólo con ser desplazado atrás y adelante. Gracias a su proyección de distancia ultra corta combinada con la más novedosa tecnología LED y a su calidad de sonido de cine, Philips Screeneo ofrece una espectacular imagen con colores naturales y el mejor sonido para garantizar una experiencia extraordinaria. Imagina disfrutar del próximo Mundial de Fútbol desde tu terraza ¡Con estos equipos tendrás asegurado unos resultados impresionantes!

El blanco es más elegante

Philips Screeneo es un dispositivo portátil y de alta tecnología, que se distingue por su diseño y sus líneas sofisticadas. Philips Screeneo, que recientemente ha sido galardonado con el premio If Product Design Award, se adapta perfectamente a todos los espacios interiores, gracias a su diseño original. Una vez apagado, este dispositivo se convierte en un objeto discreto que no proyecta ninguna imagen negra y antiestética en la pared. No cabe duda que estas características y el delicado diseño, utilizados en los nuevos modelos HDP 1550 y HDP 1550TV, van a satisfacer a aquellos consumidores que buscan un solución elegante para su hogar.

Práctico y de uso flexible

Philips Screeneo incluye altavoces integrados y un subwoofer, lo que permite crear un ambiente de cine en el hogar (Dolby Digital 2.1, 26 vatios). De esta manera, el dispositivo se puede utilizar sin la necesidad de instalar un sistema adicional de home cinema.ç

Este sistema de sonido integrado también ofrece una nueva dimensión de producto. Philips Screeneo puede utilizarse como una base sólida para transmitir cualquier lista de reproducción a través de una conexión directa, como por ejemplo una cuenta de Spotify, o mediante tarjetas de memoria SD o USB que contengan tus canciones favoritas. Una de las ventajas es que no es necesario tener una imagen proyectada durante la reproducción de la música.

Gracias a su práctica asa, el proyector se puede colocar en cualquier habitación de la vivienda. Además, se puede conectar a cualquier tipo de dispositivo, como reproductores DVD y Blu-ray, decodificadores, consolas de videojuegos y servidores de medios.

Por último, el Philips Screeneo HDP 1550 TV también permite ver canales de televisión en abierto a través de su sintonizador integrado DVB-T.

Philips Screeneo supone un verdadero cambio de las reglas del juego, con el que se garantiza una experiencia multimedia única y abre la puerta a una nueva forma de entretenimiento en el hogar.


Compartir
Close