Escrito por 07:40 Novedades

Royal de Saeco, una nueva visión de diseño

Compartir

Saeco presenta la nueva Royal, un ícono atemporal en el segmento OCS que siempre ha sido admirado en todo el mundo por su estilo inimitable.

Hoy es aún más impresionante.

¿Cómo puede Royal  volver a sorprender a todo el mundo?

El equipo de Saeco ha rediseñado el sistema para que las pausas para el café sean aún más agradables.

Sus componentes profesionales y funcionales, una interfaz capacitiva con imágenes fotorrealistas y su pantalla iconográfica, facilitan la selección de bebidas y le dan a esta máquina una personalidad distintiva.

Alto rendimiento con estética de alta tecnología. Royal es todo esto y mucho más.

Royal está disponible en tres versiones: OTC, Plus y Black: tres modelos que dispensan café y agua caliente.

La versión Plus también presenta una lanza de vapor independiente con un vaporizador automático de leche, mientras que la versión OTC también permite la gestión totalmente automatizada de la leche fresca.

El grupo de café, los componentes internos profesionales y las cuchillas cónicas de acero  garantizar una erogación de café perfecta.

La altura del vano de erogación se puede ajustar de 75 a 160 mm, lo que permite el uso de varios tipos de tazas y vasos. Siguiendo la tradición de Saeco, el grupo de café es extraíble y lavable para un mantenimiento rápido y sencillo.

MÁS VERSIONES PARA TU LUGAR DE TRABAJO

GAMA

Disponible en tres versiones, Royal OTC, Royal Plus y Royal Black.  Royal dispone de todas las funciones que se necesita para hacer tu pausa para el café aún más agradable. Los tres los modelos dispensan café y agua caliente. La versión Royal Plus cuenta con lanza de vapor independiente y está equipada con un espumador de leche automático, mientras que la versión OTC cuenta con todo lo necesario para suministrar leche fresca de forma automática. Su grupo de café, sus componentes internos profesionales y sus cuchillas cónicas de acero son resistentes al desgaste y garantizan que el café esté preparado con un alto grado de perfección.

El vano de erogación se puede ajustar a diferentes alturas, desde 75 a 160 mm, lo que permite utilizar la máquina con diferentes tipos de tazas y vasos.

Fiel a la tradición Saeco, el mantenimiento es sencillo y rápido ya que el grupo de café se retira y se lava de forma especialmente sencilla.

Royal, bienvenida de nuevo.


Compartir
Close