Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El nuevo robot de cocina multifunción de MAGEFESA Magchef es una aplicación todoterreno para la preparación y el procesado de alimentos de forma profesional.

Gracias a su tecnología y sus 10 funciones de cocinado –que van desde “batir”, “picar” o “licuar” a “texturizar” y “emulsionar”– se convierte en un aliado perfecto para todo tipo de elaboraciones. Rápido, silencioso, fácil de limpiar y eficiente energéticamente.

Magchef irrumpe en el mercado del pequeño electrodoméstico con vocación de convertirse en elemento central de la cocina de los pequeños establecimientos, así como ayudante indispensable en la cocina de los grandes restaurantes, muy útil para el desarrollo autónomo de ciertas preparaciones.

Como novedad, la electrónica de su jarra de acero inoxidable (de 3,3 litros) está totalmente sellada, de forma que puede mojarse sin peligro. Es capaz de regular la temperatura entre los 30º y los 120ºC y se vende con multitud de accesorios, como una funcional vaporera con rejilla y tapa.

Diseñado en España con las mejores calidades y la máxima seguridad, está programado para proporcionar un uso muy intuitivo, apto para ambientes donde premia la inmediatez y la sencillez.

Un robot de cocina, en definitiva, que promete adaptarse a las cocinas de hoy con éxito y cuenta con la garantía de una marca española con más de medio siglo de experiencia en el sector.