Escrito por 10:28 Destacado, Novedades

¿Qué no puede faltar en una zona exterior? Indispensables de la mano de Möwee

Compartir

¿Tienes una terraza o zona exterior, pero no sabes cómo sacarle partido? Möwee, firma española de mobiliario exterior de diseño, tiene las claves para darle un aire nuevo a esa zona. La compañía cuenta en su portfolio con sofás, sillones, pufs, mesas, tumbonas, sillas, lámparas y maceteros que darán carácter y presencia a cualquier espacio.

Aunque premie lo estético, para un exterior es importante que el mobiliario sea resistente y duradero. Se debe tener en cuenta que los diferentes elementos están a la intemperie y tienen que soportar los rayos directos del sol, la lluvia, el viento… Es por ello que la firma apuesta por el aluminio y el polipropileno para la fabricación de su mobiliario, pues se trata de materiales muy resistentes ¡para que se pueda disfrutar durante años y sin preocuparse!

La versatilidad del producto es muy importante también. Que pueda usarse tanto en exterior como en interior da más juego a la hora de decorar. En las diferentes colecciones de Möwee se encuentran varios productos con esta dualidad.

¿Y si hablamos de tendencias? ¿Qué está de moda este 2021? Sin duda se impone el uso del color más allá del blanco. Recuperan el protagonismo tonalidades como grises, negros, chocolate, azules, etc…  Después de tanto tiempo en casa, el usuario valora y quiere disfrutar del aire libre, de los jardines y las terrazas, sin olvidarse del diseño y de las comodidades del interior.

La colección más completa de Möwee es Xaloc, diseñada por Héctor Serrano. Se pueden diseñar zonas chill-out, espacios para comer al aire libre, para tomar el sol… Inspirada en la naturaleza y el equilibrio entre tradición e innovación, la compañía utiliza la fundición de aluminio como proceso principal de fabricación para realizar formas orgánicas y suaves que te transportarán a un oasis de comodidad.

Sofás, butacas, tumbonas y pufs en una gran diversidad de tejidos entre los que poder escoger, de diferentes texturas y colores, acolchados con varias densidades… Y mesas en tres materiales distintos: tablero fenólico compacto, tablero cerámico (neolith) y vidrio ahumado… ¡Todo un mundo donde elegir lo que mejor encaje con la estética que se quiera!

Aunque vestirán cualquier espacio, si no se dispone de muchos m2, la combinación de las sillas concebidas por Yonoh Studio Classe y las mesas Uni de Héctor Serrano será la mejor solución para una zona reducida llena de personalidad. También Lace, de Yonoh Studio, que con sus mesas y sillas o taburetes transformará el espacio en uno moderno y atractivo.

¡Los accesorios no pueden faltar! Predomina el uso de formas orgánicas, sugerentes y la luz sutil, para crear atmósferas acogedoras. Möwee, en su colección Lace, cuenta con unas lámparas autónomas de luz ambiente que encajarán a la perfección en cualquier espacio exterior. También en Lace, además de en Xaloc, se pueden encontrar maceteros con autorriego muy versátiles.


Compartir
Close