Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Esta innovadora fuente láser de luz azul permite proporcionar una imagen de alta calidad, acaba con la necesidad de cambiar la lámpara y permite ahorrar energía, ventajas que simplifican la gestión. Los nuevos proyectores están diseñados para grandes salas de reuniones y conferencias, así como para teatros, espacios de ocio, museos y señalización.

La gran calidad de imagen que ofrecen se debe al Scaler Chip NV1301 de NEC y al gran ancho de banda para procesar imágenes 4K. Además, permiten mostrar una fotografía muy nítida y acepta el modo retrato. Las capacidades de señalización en “daisy chain” (salida HDMI), edge blending y la función “mosaico”, sin necesidad de ningún dispositivo adicional, permite dar el mejor servicio integrado. La tecnología de Fuente de Luz Láser ofrece un flujo constante de luz y una vida útil de hasta 20.000 horas, lo que hace posible un coste total de propiedad más bajo. Esta combinación de tecnología se une para proporcionar el máximo ajuste de rendimiento a una amplia gama de sectores.

“El láser es el futuro de las fuentes de luz de los proyectores. Con el creciente cambio en el mercado visual, la calidad imagen ya no se limita al cine digital y al usuario de lujo. Estos dos lanzamientos se unen a nuestra cartera de proyectores profesionales, que ya proporcionan una gran gama de color”, comenta Gerd Kaiser, Product Line Manager Large Venue Projectors de NEC Display Solutions Europe. “Estamos orgullosos de utilizar la tecnología de Fuente de Luz Láser en nuestros productos para así satisfacer las demandas de proyección profesional y ofrecer a los usuarios una visualización más real y mejorada, a la vez que hacemos más sencilla la instalación y el mantenimiento”.

Gracias a su instalación mejorada y la función de control geométrico los proyectores pueden orientarse libremente en cualquier ángulo, permitiendo su uso casi sin ningún límite. Estos productos ofrecen la opción de imagen multi pantalla con múltiples funciones PiP/PoP que incrementan la productividad en numerosos sectores como el de rental/staging, educación, museos y corporate. Asimismo, la interfaz de señal 4K con función mosaico y soporte para que puedan ser añadidos módulos OPS proporciona una amplia gama de opciones de instalación, lo que también permite adaptarse a cualquier ámbito profesional.

Estos productos cumplen la Green Vision de NEC ofreciendo un modo de ahorro de energía, poco mantenimiento y cuentan con un consumo de energía menor que una lámpara de 530W, ventajas que resultan en un menor coste total de propiedad.

Disponibilidad
Los nuevos proyectores de instalación NEC PX602UL y PX602WL estarán disponibles a partir de diciembre de 2014.