Escrito por 11:53 Destacado, Novedades

Los sillones de Mavilop, fusionados con la moda de Pablo Erroz

Compartir

El sector del mobiliario y la decoración está en pleno cambio, y muestra de ello, es la innovación y las sinergias con otros manifestaciones creativas como son la moda o el diseño. En la Mercedes Benz  Fashion Week Madrid, la empresa Mavilop, dedicada al mobiliario contract, se subió por primera vez a la pasarela de la mano de diseñador Pablo Erroz.

El diseñador mallorquín presentó su Colección de moda Non Seasonal 22 fusionándola con los sillones modulares Alaska muy dinámicos y versátiles, que ofrecen una gran variedad de posibilidades decorativas.

A su vez, Erroz presentó una colección que, fiel a su estilo, sigue apostando por eliminar las temporadas para promover un consumo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente; y en la que introdujo elementos asociados a la decoración y al mobiliario creando un universo creativo totalmente integrado.

El tapizado, diseñado íntegramente por Pablo Erroz, fue realizado artesanalmente por los profesionales tapiceros de Mavilop y el textil elegido fue el tejido Silvertex de la firma Spradling: Un tejido basado en la innovación y la sostenibilidad, gracias a un largo ciclo de vida del producto. De forma que la marca Erroz se hace tangible, ahora también, en el mobiliario a partir de la línea de sillones de Mavilop.

No es frecuente ver en la pasarela esta simbiosis entre moda y decoración; pero esta iniciativa abre un camino de colaboración entre dos sectores que tienen mucho que ver entre sí. Y es que el interiorismo y la moda, en cuanto disciplinas artísticas y creativas, son capaces de dialogar entre sí generando sinergias y ampliando la expresión creativa.


Compartir
Close