Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En su apuesta por ofrecer un catálogo de piezas decorativas especiales, huyendo de la fabricación en serie y potenciando la artesanía local y la utilización de materiales sostenibles, Sebastian Suite comercializa en exclusiva una lechera decorativa diseñada por Laura Delgado Cerámica, artista ceramista gallega.

Perteneciente a la colección “Recuerdos de Lisboa”, el Tibor Baleira nos transporta al pasado y rinde homenaje a aquella época en que la leche recién ordeñada se iba a buscar a la lechería, en un recipiente que todavía algunos nostálgicos conservan de sus abuelos.

Su volumetría destaca por dos figuras de vaca, una colocada en la tapa, la otra dividida en dos partes situada a modo de asas. Mide 20 cm de alto y 10 cm de diámetro, si bien al estar realizado totalmente a mano las medidas pueden sufrir una ligera variación.

Es una pieza singular, con la que sin duda lograremos dar un toque decorativo de exclusividad, gracias a su carácter artesanal y sostenible, y también a su autoría local.

Está disponible en blanco brillante, si bien su autora, Laura Delgado Cerámica, prepara una versión en azul classic, pantone del año 2020.

Sebastian Suite, comprometido con la sostenibilidad

Creado totalmente de forma artesanal, el Tibor Baleira está realizado en porcelana blanca esmaltada, un material muy valorado por Sebastian Suite por ser respetuoso con el medio ambiente: “Necesitamos luchar contra la emergencia climática desde todos los ámbitos, por supuesto también desde el mundo de la decoración. Cada vez más hay que apostar por la utilización de materiales tradicionales, que respeten el medio ambiente, y por colaborar con proveedores de proximidad, con el fin de conseguir que nuestros productos sean más sostenibles y no contaminantes” afirman.

Las peticiones se pueden realizar directamente online desde la web de Sebastian Suite, el envío es gratuito y existen 30 días para devolver el producto.