Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El evento, que tuvo lugar en el showroom de la firma en Barcelona, contó con la presencia de los arquitectos e interioristas cuyos estudios se ubican en la Ciudad Condal. Multitud de profesionales de este sector han contado con productos GROHE para llevar a cabo sus proyectos y creaciones, encontrando en la firma la grifería adecuada y la solución perfecta para cada estilo decorativo.

El acto se inició con la presentación de la firma a cargo del director general de GROHE, Jorge Arteaga, quien, además, introdujo la gran novedad de los últimos años. Ésta surge de la unión de la ingeniería alemana y la cultura japonesa del spa: un shower toilet que aporta un sistema de lavado natural y eficaz que permite ajustar el agua al gusto del usuario para proporcionar confort, higiene y una experiencia perfecta.

La directora de marketing de GROHE, Gemma Aloy, presentó oficialmente el inodoro y señaló que “se trata de una combinación perfecta que cuida la piel y hace que la limpieza personal sea más cómoda”.

La presentación estuvo acompañada por las ilustraciones del Dr. Hiroya Tanaka, un arquitecto japonés que sigue fielmente la obra de Antoni Gaudí desde hace más de 35 años. Considerado internacionalmente como el continuador de las estructuras arquitectónicas del arquitecto catalán, ha dedicado sus últimos años a elaborar los planos y a buscar los códigos de las mismas.

Con el agua como punto en común, el arquitecto japonés explicó al público -fascinado por el ímpetu con el que Tanaka expuso detalles y curiosidades- la relación entre la obra de Gaudí y GROHE, que erradica en la simplificación del diseño conceptual. Su exposición ‘El agua y Gaudí’ fue el escenario ideal para envolver el elemento central de la presentación: el nuevo shower toilet Sensia® Arena, el cual pudo ser testado por los arquitectos e interioristas que asistieron al evento.

Al finalizar la presentación, los invitados realizaron sus preguntas y disfrutaron de un cóctel japonés, que encajaba a la perfección con la temática del evento.

GROHE va un paso más allá con los arquitectos e interioristas, un público muy afín a su filosofía, que ama el diseño, el detalle y que concibe las creaciones como auténticas obras de arte. De este modo, el encuentro permite generar sinergias, propuestas y proyectos de futuro que enriquecerán a ambos sectores.