Escrito por 08:04 Novedades

Funda de almohada protectora anti Covid-19 de Hosteltex

Compartir

Para facilitar la adaptación de los hoteles a la situación actual, Hosteltex ha desarrollado elementos textiles que funcionan como barreras de protección anti contagio.

La almohada, por sus características y uso intensivo durante la noche, se le debe prestar una atención especial. Por ello Hosteltex ofrece una funda de almohada, ideada para un sólo uso, impermeable, que protege al cliente y le aporta el confort y la seguridad que necesita durante el descanso. Está realizada en la parte exterior por suave TNT y el interior por Poliuretano.

Desde que el cliente pone el pie dentro de un hotel ha de sentir la seguridad en cada una de las partes del proceso de hospedaje. Una de las experiencias que más valoran los huéspedes de un hotel es el descanso. Así que proporcionar un descanso seguro, a la vez que placentero, es el objetivo principal.

En Hosteltex somos especialistas en suministros textiles para hoteles. Ropa de cama, baño y mesa confeccionados con materiales de la mejor calidad, resistentes y a precios muy competitivos, valores imprescindibles que mantienen a la firma como uno de los proveedores líderes del sector.


Compartir
Close