Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

« Si tuviéramos que identificar la inspiración de la naturaleza en mi trabajo, la encontraríamos precisamente en esta lámpara, donde detectamos la típica forma en que una rama está conectada a su tronco. Es una conexión orgánica y natural; no busca la mediación en planos o esquinas, recordando la idea de un tronco injertado con LEDs. Es un diseño sin pretensiones. Me gusta este tipo de anonimato. Es una actitud que favorece la iluminación de la naturaleza en lugar de «diseñar» lo que ilumina la naturaleza. » Antonio Citterio.

Un completo programa de luminarias profesionales para exteriores con un efecto de iluminación de acento y un diseño riguroso y minimalista, ideal para proyectos residenciales y paisajes. Hay dos versiones disponibles: Wallstick y Walkstick. Este último viene como un modelo de poste en dos alturas diferentes, combinado con uno o dos cabezales de iluminación acampanados o con un cabezal tubular que alberga una fuente de iluminación lineal.

Todas las versiones están equipadas con un cabezal orientable, que se puede girar verticalmente 350º, lo que garantiza un máximo control y flexibilidad de la luminaria, llegando incluso a los rincones más escondidos de un sendero.