Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

50 años de cisternas empotradas Geberit han revolucionado el baño no solo en diseño sino también en sostenibilidad. Desde que, en 1998, Geberit introdujo la doble descarga en los mecanismos de sus cisternas, se han ahorrado 14 trillones de litros de agua en el mundo. ¡Es la cantidad de agua que fluye por las cataratas del Niágara durante 38 días!

Estos mecanismos de las cisternas empotradas Geberit, para inodoros suspendidos o al suelo, dan la opción de elegir entre una media descarga de 3 litros o una descarga completa que puede reducirse hasta tan solo 4,5 litros. Su bajo consumo de agua respecto a su alta capacidad de descarga, ha valido a las cisternas empotradas Geberit la máxima puntuación de eficiencia energética que otorga la etiqueta WELL. Esta etiqueta clasifica el nivel de ahorro de agua de los productos y busca orientar a los consumidores a la hora de decidirse por un producto u otro, en lo que a ahorro de agua se refiere.

Además, no hace falta hacer obras en el baño e instalar una cisterna empotrada para ahorrar agua con Geberit. Los mecanismos universales Geberit, son una inmejorable opción cuando se busca calidad y ahorro energético con una inversión mínima de tiempo y dinero. Estos mecanismos de simple sustitución son compatibles con todas las cisternas cerámicas del mercado y su avanzada tecnología permite realizar una descarga completa o una media descarga con total fiabilidad. Así, el usuario puede decidir en todo momento qué cantidad de agua quiere verter en el inodoro.

Los productos Geberit contribuyen de manera decisiva en la disminución de la huella hídrica ya que son el resultado del fuerte compromiso de Geberit con el medio ambiente. Por esta razón son sostenibles tanto durante el transcurso de su elaboración y distribución como en su posterior uso diario, una vez instalados. No en vano, en 2011, Geberit fue elegida la empresa más sostenible del mundo por la prestigiosa agencia de clasificación Oekom Research. Y, en 2014, Geberit sigue entre las 100 empresas más sostenibles del mundo, según la clasificación de Corporate Knights.

Puede obtener más información sobre las Soluciones Geberit Para un Baño Mejor en sostenibilidad a través del Asesor Personal Geberit: 900 23 24 25 o en www.geberit.es/mecanismos.