Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una de las principales ventajas de Selectum Vera es su fácil manejo, con un único botón que permite programar el tipo de café deseado. Además, su práctica bandeja extraíble permite adaptar la cafetera al tamaño de la taza. Se trata de un sistema sencillo pero muy demandado por los consumidores.

Candelas comercializará la cafetera Selectum Espresso Vera en cuatro colores: naranja, rojo, negro y blanco, que permiten personalizar la elección de la cafetera, al tiempo que la convierten en un elemento vanguardista y de diseño.

La cafetera Vera se lanzará de manera exclusiva en la tienda online de Cafés Candelas, tiendacandelas.com, donde los usuarios podrán adquirir los nuevos modelos con ofertas especiales.

Cápsulas compatibles

Para degustar el café ideal, adaptado a los gustos de cada consumidor, y sacar el máximo rendimiento a esta nueva cafetera, Candelas dispone de un surtido de nueve variedades de café de la línea Selectum Espresso (Euforia, Armonía, Passión, Serenidad, Supra, Supra Descafeinado, Comercio Justo, Impulso y Ecológico) y de 10 infusiones (Manzanilla ecológica, Té Verde ecológico, Tila ecológica, Menta Poleo ecológica, Digestive, Antioxidante, Silueta, Relax, Estimulante y Tropical)

Tanto las nuevas cafeteras como las cápsulas de la línea Selectum Espresso están disponibles en la tienda online de Cafés Candelas: www.tiendacandelas.com