BH Fitness, se enorgullece de ser uno de los expositores en la edición de este año de FIBO Global Fitness que se llevó a cabo en Colonia, Alemania, del 13 al 16 de abril. FIBO es la feria referente, brindando una plataforma para que las empresas presenten sus últimos productos y servicios, establezcan contactos con profesionales del sector y se mantengan actualizadas con las últimas tendencias en el mundo del fitness.
BH Fitness exhibió una selección de sus últimos equipos y también utilizó el evento para conectarse con profesionales de la industria y mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollando una mejor conectividad entre distintos dispositivos como eje de su estrategia.
Por otra parte, proponen una experiencia indoor lo más realista posible, simulando a la realidad de la carretera, con el lanzamiento de la APP para la Exercycle Smart Bike.
En el stand de BH Fitness, ubicado en el Pabellón 6, stand E38, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar la calidad y el diseño de los productos de la marca y poder disfrutar de una experiencia única de entrenamiento.
Esto permitirá a la empresa continuar innovando y proporcionando a los clientes los mejores productos y servicios posibles.