Escrito por 08:08 E 2020, Entrevistas

Manuel Vegas, Presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel

Compartir

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) lleva casi medio siglo trabajando para defender los intereses y potenciar la profesión del hotelero. Además colabora con todas las entidades/organizaciones públicas y/o privadas en la protección de España, como país turístico multicultural, líder por excelencia, estimulando aquellas iniciativas que tengan como principal objetivo la innovación y la mejora continua. Todo ello sin perder de vista la importancia del capital humano como elemento clave en el avance competitivo, siendo la formación el activo principal para todos sus miembros. Ahora, dada la situación, la labor de la Asociación ha sido más necesaria que nunca, y para hacer balance de ello y conocer sus novedosas iniciativas su presidente, Manuel Vegas, ha concedido la siguiente entrevista.

La situación por la crisis de la COVID-19 no está siendo fácil, y por ello me gustaría comentar la labor y decisiones que han tomado los directivos de los hoteles durante esta crisis, ¿cómo valora su participación solidaria?

Hemos hecho merecidos homenajes a todos los colectivos que han participado en la contención de la pandemia, y me sumo a ellos, pero echo de menos una referencia al sector hotelero, que también ha contribuido…

Leer mas–>


Compartir
Close