Escrito por 11:13 E 2022, Entrevistas

ENTREVISTA | Amanda Molina, directora de proyectos de Mercer Hoteles

Compartir

Amanda Molina, directora de proyectos de Mercer Hoteles

Amanda Molina, directora de proyectos de Mercer Hoteles

En 2005 Mercer Hoteles inicia su historia con la apertura de su primer establecimiento el Mercer Residence Bòria BCN. Un palacete del siglo XVIII acoge 11 apartamentos turísticos de lujo en el Born, uno de los barrios de moda de Barcelona. En ese momento surge una compañía con una visión clara, crear hoteles 5 estrellas en los que la hospitalidad tiene como escenario edificios históricos de gran valor patrimonial y cultural, cuya rehabilitación lleva la firma de grandes maestros de la arquitectura como Rafael Moneo o Cruz y Ortiz Arquitectos. El proyecto de expansión de la cadena hotelera continúa con la futura apertura de nuevos establecimientos de lujo en poblaciones de España como Donosti, Córdoba o Alella (Barcelona).

  • La marca de lujo Mercer Hoteles con varios establecimientos en nuestro país, y otros tantos en previsión de apertura, ¿qué filosofía les han llevado al éxito?

La filosofía de Mercer Hoteles se basa en 5 elementos: Ubicación, arquitectura, diseño, gastronomía y, sobretodo, servicio.

Desde los inicios de nuestra cadena, hemos apostado por edificios históricos y bien situados que tienen alma. No creemos en hoteles que no sean capaces de explicar su historia o que no puedan conectar con la ciudad en la que están.

Leer PDF completo->


Compartir
Close