Escrito por 10:34 Destacado

Zielou presenta su Drunch & Vermú

Compartir

El nuevo place to be de la capital, el restaurante Zielou, propone la combinación perfecta para desconectar y vivir las mejores tardes de la ciudad con el plan perfecto: su Drunch & Vermú. La propuesta combina una gastronomía de vanguardia exquisita con un menú salado, mixto, dulce y la mejor música, en un ambiente que traslada lo mejor de las noches madrileñas a la tarde y garantizando todas las medidas de seguridad necesarias para el bienestar de sus clientes.

Zielou, el espacio gastronómico ubicado en las alturas de la estación de Chamartín y un lugar de referencia en Madrid para quien busca la creatividad en la cocina y el mejor ambiente, apuesta por el tardeo con su propuesta rompedora de Drunch & Vermú. Un plan perfecto para disfrutar de miércoles a viernes de 17h. a 19:45h. y los sábados y domingos de 13h a 19:45h por 30€, con la mejor selección gastronómica y la música del momento:

Zielou te invita a vivir un momento único a través de una cocina de autor liderada por el chef Kiko Solís con creaciones tan sugerentes como innovadoras. El Drunch & Vermú ofrece tres degustaciones diferentes.

DRUNCH SALADO:

  • Stracciatella de burrata con trufa, pimiento caramelizado y tomates Cherry confitados.
  • Croquetas caseras en sus 2 versiones (cecina y marisco).
  • Sandwich de pastrami con brotes tiernos, encurtidos caseros y salsa tártara, acompañada de ensaladilla Japo by Kiko Solís.

DRUNCH DULCE:

  • Tierra de Oreo.
  • Ostra dulce con yuzu.
  • Tarta de queso.
  • Helado de galleta.
  • Esfera de chocolate rellena.

DRUNCH MIXTO:

  • Mini Fondue a la trufa con surtido de cracker artesanales.
  • Croquetas caseras en sus 2 versiones (cecina y marisco).
  • Coulant de Oreo; una mousse cremosa de Oreo con cumbre de galleta.

Recetas elaboradas a partir de ingredientes de la más alta calidad y los mejores productos del mercado que acompañan 2 consumiciones soft (vermú, vino, cerveza, refresco…) y un cóctel exclusivo elaborado por los bartenders Johnat&John’s. Combinados que van desde las referencias más clásicas como el Margarita o The Queen Moët, hasta con creaciones propias e innovadoras como el Baby Shark (compuesto por ginebra Nordes, zumo de maracuyá, lima, sirope de sandía y hierba buena) o el Sweet Canalla (marinado con vodka bevedere, zumo de arándanos, lima, naranja, melocotón, puré de fresa y frambuesa, macerando el vodka en frutos rojos).

Una experiencia perfecta para continuar disfrutando en la terraza de Zielou, perfectamente acondicionada para no pasar frío durante los meses de bajas temperaturas. Con 840m2 de espacio abierto y 680m2 en interior, Zielou garantiza el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene contra la Covid-19 gracias a un estricto protocolo, haciendo sentir cómodo y seguro al cliente.

¡El tardeo está de moda! Descúbrelo con el Drunch & Vermú de Zielou e inicia un viaje sensorial que no olvidarás.


Compartir
Close