Escrito por 07:19 Destacado, Novedades

Zermatt, la encimera de Acquabella que se adapta a cualquier baño

Compartir

Una cautivadora simplicidad se adueña del diseño de la encimera Zermatt, la solución Acquabella que llenará de elegancia la estancia del baño. La hipnotizante pureza de sus líneas consigue atrapar las miradas, mientras que el sedoso tacto y el color blanco que la recubre da una sensación de limpieza y sofisticación que la hacen perfecta para la sala de baño de un establecimiento, hotel o vivienda particular.

Con un formato mínimo de 80×50 cm y uno máximo de 160×50, Acquabella brinda la posibilidad de mejorar cualquier cuarto de baño gracias a esta joya de la sencillez, fácil de adaptar a cualquier espacio. En un baño grande confiere sensación de amplitud y confort, mientras que en uno de espacio más reducido el color blanco y la suavidad de su tacto serán los aliados perfectos.

Acquabella nos acerca esta encimera de gran calidad fabricada en Dolotek, el nuevo material de la marca que permite una fabricación de productos de alta calidad y diseño exquisito y preciso. Dolotek garantiza durabilidad, fácil limpieza y gran resistencia a los rayos UV y al choque térmico, todo ello contando con una superficie antibacteriana mate y de tacto suave.

Disponible con uno o dos lavabos, la encimera Zermatt es la mejor opción para obtener un baño de diseño, higiénico y práctico con calidad Acquabella.


Compartir
Close