El Día del Padre es un buen momento para demostrar a todos los papás lo importantes que son para nosotros y qué mejor manera de hacerlo que ganándoles por el estómago en uno de los must de la temporada, la nueva terraza “Nota Alta” de UMusic Hotel Madrid. Situado en el corazón madrileño, el establecimiento ha preparado el mejor plan para celebrar este día con un brunch creado especialmente para la ocasión en un marco incomparable con vistas privilegiadas a la Puerta del Sol y al skyline de la ciudad.
Durante los días 19 y 20 de marzo, se podrá degustar el brunch especial del Día del Padre en este espacio que contará además con showcooking y música, todo lo necesario para que cualquier papá se sienta como el auténtico rey de la casa. El mismo día 19 habrá además música en directo de la mano de la Escuela Universitaria de Artes TAI, como parte de la apuesta de UMusic Hotel Madrid por poner en valor la cultura de la ciudad, dando espacio a nuevos talentos y voces la comunidad local.
Los platos más tradicionales de este desayuno tardío darán paso también a una propuesta diferente como es el sushi castizo, un adelanto del que será el concepto característico y diferenciador de esta nueva terraza de la capital. El brunch especial para el Día del Padre incluye:
- FRÍOS: Degustación de panes Zumos naturales Embuditos madrileños Quesos madrileños Salmón ahumado
- CALIENTES: Gofre con Ensalada Waldorf, encurtidos y salsa Nikei Sushi castizo Poke de arroz con salmón, vegetales y salsa mayojapo Huevos benedictinos
- POSTRES: Brownie de chocolate Brownie de aguacate Tarta de queso Bollería
- BEBIDAS: Café o té Refresco Mimosa