Escrito por 11:43 Comunicados, Destacado

Tu casa estés donde estés: así son los apartamentos Smartrental

Compartir

Viajar tiene sus cosas buenas, y, en ocasiones, nos obliga a renunciar a ciertas comodidades. Sueles estar atado a los horarios de los servicios de restauración, las habitaciones no suelen ofrecer intimidad cuando viajas en grupo, se comparten todos los espacios… Y estos pequeños detalles pueden hacer que esta visita tan esperada se convierta en una experiencia negativa. Por ello, SmartRental te ofrece los apartamentos mejor situados de Madrid y Las Palmas de Gran Canaria para que puedas viajar como si fueras a tu propia casa.

Ya no es necesario atarse a los horarios de restauración ni acinarse en pequeñas habitaciones de hotel gracias a estos cómodos y renovados apartamentos, que ofrecen todas las comodidades propias de un apartamento en un establecimiento hotelero. Contarás con todos los servicios propios de un cinco estrellas, pero con la comodidad de encontrarte en tu propia casa. Con todo un lujo de detalles, los apartamentos SmartRental se encuentran en las mejores ubicaciones, para que no tengas que preocuparte para descubrir los secretos de las ciudades. Con una cuidada decoración, cocina completamente equipada y zonas de estar, disfrutar de la ciudad será el único de tus problemas.

En Madrid encontramos cuatro establecimientos de SmartRental, con apartamentos que oscilan entre los 25 y 120m2 recientemente reformados. Todos ellos, además, se encuentran en las inmediaciones de Gran Vía, una de las principales arterias comerciales y turísticas de la capital, donde los grandes musicales se convierten en la alfombra roja perfecta para los clientes. SmartRental Gran Vía 47 se encuentra junto a la estación de metro de Santo Domingo, ofreciendo coquetos estudios y estudios con terraza, junto a apartamentos de uno y dos dormitorios. En SmartRental Chueca II te encontrarás en el corazón del barrio más diverso de la capital, con apartamentos de uno y dos dormitorios muy luminosos. En el corazón cultural de Madrid, SmartRental La Latina cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios en donde poder descubrir todos los museos y espacios inquietos de la ciudad. Y si lo que buscas es un lugar para desplazarte por España, cerrando el triángulo de los museos de Madrid, SmartRental Atocha es el lugar que buscas, con sus apartamentos de 1 a 3 dormitorios, algunos de ellos dúplex.

Cuando lo que buscas es ir a un paraíso natural patrio, propio del Caribe, pero mucho más cerca de lo que buscas, en SmartRental Las Palmas de Gran Canaria encontrarás tu hogar. En pleno corazón de la capital de Gran Canaria, podrás disfrutar de su fabuloso clima a pocos metros de la zona comercial de Triana. Y si lo que buscas es disfrutar del sol en su fabulosa playa, también puedes, ya que se encuentra a pocos minutos. Además, en SmartRental los clientes se sentirán como en casa, pero con los servicios de los mejores hoteles. Todos los apartamentos y estudios cuentan con caja fuerte, cocina completamente equipada, amenities y servicio opcional de traslado al aeropuerto. Además, contarán con Wi-Fi gratuíto, aire acondicionado o set de planchado, entre otros. Los clientes, además, avalan los establecimientos SmartRental, con notas muy satisfactorias en las principales fuentes de reviews turísticas. Y es que en pocos sitios te puedes sentir tan en casa como en SmartRental. Porque ya lo dicen: Encuentra tu casa fuera de casa, be Smart, elige SmartRental.


Compartir
Close