Escrito por 12:22 Comunicados, Destacado

TP-Link se posiciona como el proveedor global No.1 de productos Wi-Fi desde hace 10 años

Compartir

TP-Link® el proveedor líder de productos de red para consumidores y empresas, ha sido clasificado de manera consecutiva como el proveedor global No.1 de dispositivos WLAN durante 10 años, según el IDC Quarterly Wireless LAN Tracker, Q4 2020.

El último IDC WLAN Tracker reveló que TP-Link vendió 18 millones de dispositivos WLAN en el cuarto trimestre de 2020, ocupando el primer puesto en la participación de mercado global. En la última década, además de conservar la primera posición en el número de dispositivos SOHO WLAN vendidos, TP-Link ha sido testigo del crecimiento excepcional de sus productos WLAN para empresas en los mercados europeo y del sudeste asiático. TP-Link reitera su innovación a través de las últimas tecnologías que incluyen Wi-Fi 6, Wi-Fi 6E, SDN y más.

Nelson Quiao Country Manager de TP-Link España ha dicho: “Estamos muy orgullosos de estos resultados. Diez años como líderes del mercado es un hito verdaderamente histórico y nos motivan a hacer aún más y a hacerlo mejor. TP-Link está renovando el portafolio e introduciendo nuevas soluciones tanto para hogar como para empresa, para garantizar que estos buenos resultados se mantengan en el futuro”.

10 años de liderazgo en el mercado de WLAN nos animan en TP-Link a mantenernos enfocados en llevar el estilo de vida conectado a más personas. Adhiriéndonos al lema de TP-Link “Reliably Smart”, le agradecemos que esté junto a nosotros, tendiendo un puente  al mundo a través de redes rápidas y con capacidad de respuesta.

Fuente: IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker, Q4 de 2020 (información basada en el número de dispositivos vendidos).


Compartir
Close