Escrito por 12:31 Destacado, Novedades

Tigoût trae a España la innovadora experiencia de la alta pastelería en cápsulas

Compartir

¿Te imaginas poder disfrutar un postre gourmet recién horneado sin moverte de casa? Y lo mejor de todo, ¿sin necesidad de tener conocimientos de repostería y con la simplicidad de apretar un botón? Este sueño se hace hoy realidad con el lanzamiento mundial de Tigoût. Y Madrid ha sido la ciudad elegida para presentar Tigoût, un innovador chef pastelero que hornea repostería de alta calidad en cápsulas. Pero, ¿en qué consiste esta nueva experiencia de consumo?

Tigoût se compone de un dispositivo o gadget estéticamente cuidado cuya función es hornear el contenido de las diversas cápsulas de variedades de sabores con las que se vive una experiencia de consumo única. Tigoût pone al alcance de los paladares más exigentes la posibilidad de darse un capricho dulce o salado, según nuestra elección, en unos pocos minutos. Y abre nuevas posibilidades al mundo de la repostería de alta calidad para acercar el placer de degustar un lujo diario de forma fácil y donde uno quiera.

“Con Tigoût, podemos disfrutar de un delicioso coulant de chocolate belga negro, elaborado sólo con ingredientes naturales, como si pudiéramos degustarlo en una pastelería gourmet, sin salir de casa y en pocos minutos”, subraya Rodrigo Córdoba, el creador detrás esta innovación. “Acompañar un café con un postre de calidad o disfrutar de nuestro momento de placer mientras leemos o miramos una serie con pastelería digna de un hotel 5 estrellas a cualquier hora del día es una de las razones por las que Tigoût es una experiencia única e innovadora. Además, nuestros clientes cuentan con la garantía de saber que la receta ha sido elaborada por prestigiosos reposteros y con el uso de materias primas de excepcional calidad”, añade.

En la actualidad, Tigoût cuenta con 6 variedades o recetas disponibles, de las cuales 5 son dulces y una salada:

Dark Explosion, un irresistible, cremoso y delicioso coulant de chocolate negro belga y con un relleno líquido capaz de despertar el placer 

Guilty Caramel, la evolución del coulant de dulce de leche, una nueva versión del clásico bizcocho de chocolate francés, para los amantes de un toque más dulce

Dark Pleasure, un chocofudge, un pecado de puro chocolate húmedo salpicado de nueces y pepitas de chocolate semiamargo

White Blend, una masa mantecosa blondie fundida con chocolate belga blanco, pistacho y con un toque de coco

British Soul, el clásico Scon inglés tomado a la hora del té, un postre de estilo refinado, de corteza crujiente y tierno en su interior

Cheesy Bomb, tierno panecillo especialmente indicado para los amantes del queso

Próximamente habrá nuevos sabores y recetas disponibles en Tigoût, ya que las posibilidades que ofrece son ilimitadas y se añadirán nuevas creaciones que ampliarán la experiencia y ocasiones de consumo.

Tigoût ya puede adquirirse solamente en Madrid y poblaciones de alrededor – en toda la Comunidad de Madrid – en fase de preventa con unas condiciones excepcionales a un precio de 339 euros y una bonificación de 150 euros en cápsulas, que equivale a un total de 100 cápsulas de distintos sabores para disfrutar de la experiencia completa. Las cápsulas se deben almacenar en congelador para mantener su frescura original.

¿Estás preparado para darte un lujo diario?


Compartir
Close