Escrito por 11:27 Comunicados, Destacado

Tattoo rediseña el equipamiento del interior del Centro comercial Puerto Venecia

Compartir

Un espacio comercial debe de estar preparado para soportar el uso intensivo de sus instalaciones, por eso es importante contar con un equipamiento de calidad que mantenga sus prestaciones técnicas intactas con el paso del tiempo. Y con ese objetivo Tattoo Contract ha rediseñado el equipamiento de las zonas interiores del Centro comercial Puerto Venecia en Zaragoza.

El Centro comercial Puerto Venecia, con más de 206.000 m2 de superficie, es uno de los más grandes de Europa y el de mayor tamaño de España, por lo que cuenta con unos requerimientos muy específicos, que implican un confort y calidad muy altos.

Desde Tattoo Contract fueron los encargados de renovar el equipamiento de 10 zonas de ocio localizadas en el sótano, la planta baja y la primera planta junto a IDOM Consulting, Engineering and Architecture. Para este proyecto de Union Investment y Generali Real Estate trabajaron con ocho proveedores con los que completaron dichos espacios con mobiliario y alfombras a medida, con el fin de no solo alcanzar esas exigencias iniciales, sino también para superarlas con estilo.


Compartir
Close