Del jueves 20 al domingo 23 de abril TATEL Madrid se transformará en una auténtica caseta de la Feria de Abril en unas jornadas cargadas de alta gastronomía, exclusivos cocktails y espectáculos en vivo inspirados en los aspectos más tradicionales de esta popular fiesta.
La oferta gastronómica de estas jornadas estará protagonizada por platos exclusivos diseñados para la ocasión por Juan Antonio Medina, chef ejecutivo de TATEL Madrid. Una fusión de tradición y toques innovadores que tiene como resultado un sorprendente espectáculo para el paladar de los comensales. Así, los asistentes podrán degustar una exquisita selección de platos fríos como la ensaladilla de gambas al estilo TATEL o el cono de Tartar de atún con mahonesa de lima; algunas de las frituras más típicas de la zona como los boquerones fritos o el cazón en adobo; y otras propuestas culinarias como el brioche de rabo de toro o los huevos estrellados con gambas de cristal, entre otros.
Los asistentes también podrán degustar los sofisticados y exclusivos cocktails, elaborados con sus bebidas andaluzas más características: fino, manzanilla, cerveza… Todo ello mientras disfrutan en directo de los mejores grupos de flamenco y sevillanas al más puro estilo de esta fiesta. Además, para que aquellos asistentes que lo deseen, podrán asistir al restaurante con sus trajes de flamenca y lucirlos al ritmo de palmas y guitarras.
MABEL Design, el grupo de diseño del grupo Mabel Hospitality, será el encargado de convertir la decoración de TATEL Madrid en una auténtica caseta de feria durante estos cuatro días en los que la alegría, la gastronomía y el mejor ambiente inundarán este pedacito de Sevilla en la capital.